Tal vez esto te suene familiar: te gustaría obsequiar a tu familia y amigos con regalos que se vean amorosamente y bellamente envueltos, pero de alguna manera, en el producto terminado siempre parece que estuvo involucrado un niño de jardín de infantes sin coordinación. Olvídate de la cinta desordenada, el papel rasgado y las bolsas de regalo genéricas compradas en la tienda. Necesitas trucos para envolver regalos que realmente funcionen.
En este post te dejamos los 10 mejores trucos para envolver tus regalos, en caso de que te falten algunos materiales, no te preocupes, en esta web puedes encontrar todo lo que necesitas para llevar a cabo estos trucos.
Trucos para envolver tus regalos
1. Haz tus propias bolsas de regalo
Comprar bolsas en una tienda puede consumir una gran parte de tu presupuesto para regalo, una bolsa de regalo DIY es realmente la mejor opción mejor solución. Usa el papel de regalo que ya tienes a mano para hacer una bolsa personalizada. Coloca el artículo sobre el papel y doblalo alrededor del artículo. Pega con cinta adhesiva la parte inferior de la "bolsa" y perfora agujeros en la parte superior a través de los cuales pasar la cinta.
2. Usa cinta adhesiva de doble cara
La cinta adhesiva de doble cara es una de las armas secretas amadas para obtener los mejores envoltorios de regalos. Los profesionales ocultan cualquier evidencia de la cinta que mantiene unido el envoltorio. Puedes lograr el mismo resultado en casa con un rollo de cinta adhesiva de doble cara.
3. Haz lazos con papel de regalo
Un lazo hecho a mano es ese pequeño detalle adicional que hace que un regalo envuelto pase de ser agradable a ser realmente especial. Haz coincidir el lazo con el papel de regalo o elige un patrón de contraste para hacer que el lazo se destaque. Hay algunas formas diferentes de hacer tus propios lazos con papel de regalo, que van desde súper simples hasta complejas. Prueba algunos estilos diferentes hasta encontrar el tuyo.
4. Aprende a envolver regalos redondos
Si envolver una caja cuadrada es un logro para principiantes, envolver un regalo redondo es definitivamente un territorio intermedio. Sin embargo, el hecho de que sea un poco más complicado que envolver algo cuadrado no significa que esté más allá de tus habilidades. ¿Cuál es uno de los secretos para envolver fácilmente un regalo redondo? Use papel de seda, que no se agrieta ni rasga como lo hace el papel de regalo grueso.
5. Envoltura de regalo cilíndrico
Una vez que domines envolver un regalo redondo, envolver un regalo cilíndrico será muy fácil. Este método de envoltura facilita envolver de forma rápida y ordenada una vela, un tubo de pelotas de tenis, un póster enrollado o cualquier otro artículo cilíndrico. La parte más complicada es plegar el papel en la parte superior e inferior del cilindro, pero medir el papel con cuidado es un truco que lo hace más fácil.
6. Apila cajas en una torre de regalos
¿Qué es mejor que un regalo? Tres o cuatro regalos apilados uno encima del otro. Cuando te enfrentes a un montón de regalos para elegir, el destinatario probablemente guardará el tuyo para el final. Envuelve los elementos individuales por separado para crear tantas cajas como sea posible y luego usa cinta adhesiva de doble cara para pegarlos. Envuelve la cinta alrededor de toda la pila y termina con un lazo en el regalo superior.
7. Usa materiales no convencionales
El uso de materiales no convencionales es rentable y ecológico, y puede ganarte la reputación de ser extravagantemente creativo. Intenta envolver regalos con arpillera, paños de cocina o tela. Alternativamente, usa papel que se adapte al regalo. Envuelve los CD en partituras o escribe tus recetas favoritas en una hoja de papel de estraza y utilízala para envolver un libro de cocina o un utensilio de cocina.
8. Cubre los "errores"
No hay errores cuando se trata de envolver regalos; solo hay accidentes felices, no es que esto sea un consuelo cuando estás mirando una gran rasgadura en el papel de regalo o un desordenado grupo de cinta que se pegó a sí mismo. En lugar de empezar de nuevo, sé creativo para encubrir esos "errores". Cúbrelos con lazos, cintas o pegatinas. Incluso puedes pegar golosinas comestibles en el paquete, como barras de chocolate.
9. Los mejores regalos con flores
Cuando tengas poco tiempo pero quieras crear un regalo visualmente deslumbrante, toma un papel de regalo marrón simple, una cuerda y una sola flor. Cubre el regalo envuelto con la flor, enrolla la cuerda alrededor del paquete para mantener el tallo en su lugar, y listo. Usa una flor real si estás preparando el regalo justo antes de regalarlo. De lo contrario, usa una flor sintética para que no se marchite cuando llegue el momento del regalo.
10. Poner pequeños regalos en Globos
¿Estás aburrido de envolver regalos en cajas y papel? Prueba algo diferente y consigue un tanque de helio y un globo resistente. Desliza el regalo en el globo antes de inflarlo y dile al destinatario que lo reviente para encontrar el regalo. Esto funciona bien si está regalando dinero en efectivo, un certificado de regalo u otro artículo de papel pequeño, pero también deberías poder colocar pequeñas baratijas a través de la boca de un globo.
zaidamares.com
ResponderEliminarHacer regalos y envolverlos es un acto de amor y consideración. Cada detalle del envoltorio es la antesala de la sorpresa, transformando el gesto en un regalo doblemente especial.