Maneras de recuperar tu energía

Anónimo
0
Una de las cosas que más queremos en nuestra vida es más energía. ¡Más energía para hacer más! Nunca parece haber suficiente tiempo en el día para hacer todo, y un poco de energía adicional puede hacer mucho para lograr más. Hay momentos en los que nos topamos con una meseta en nuestro viaje físico y sentimos que no queda nada en el tanque. Algunos días simplemente no tenemos energía para entrenar, o perdemos la motivación por completo.

En lugar de depender de estimulantes como el café o las bebidas energéticas, tengo algunos consejos para ayudarlo a recuperar esa motivación y sentirse más enérgico cada día. ¡Y todas son formas fáciles y naturales de obtener un impulso!

Maneras de recuperar tu energía

Maneras de recuperar tu energía

Hacer más
Lo sabemos, parece extraño, pero si deja de holgazanear sin hacer nada y realmente comienza a hacer más, se volverá más productivo y seguirá avanzando. Piense en esto: los días en que se despierta tarde, tómese su tiempo para vestirse, coma hasta tarde y siéntese y vea televisión la mayor parte del día. Terminas sintiéndote cansado y desinflado por estar inactivo. ¡Algún tipo de actividad física en realidad te da un impulso de energía! Así que mantente activo, sigue moviéndote y tu cuerpo seguirá produciendo energía.

Comer a menudo
Trate de no comer mucha comida solo un par de veces al día, ya que el cuerpo tiene que trabajar mucho para digerir toda la comida y dejarlo cansado. En su lugar, coma comidas más pequeñas a lo largo del día para mantener sus niveles de energía constantes y el metabolismo ardiendo. Tres comidas saludables de tamaño normal, con un bocadillo entre cada una, es una buena manera de comer bien para sus niveles de energía.

Comer bien
Comer los alimentos adecuados para alimentar su cuerpo es una de las cosas más importantes que puede hacer por sí mismo. Los alimentos ricos en carbohidratos, azúcares y grasas simples lo dejarán con una sensación de lentitud y provocará una caída en los niveles de energía. Elija buenos carbohidratos y grasas, proteínas magras y un montón de verduras para seguir alimentando su cuerpo y cerebro a lo largo del día.

Dormir bien
Déle a su cuerpo una rutina para acostumbrarse al elegir la hora de acostarse adecuada y una buena cantidad de horas para dormir. La mayoría de los adultos necesitan alrededor de 7-9 horas de sueño cada noche para reponerse y restablecerse. Intente programar una alarma a la misma hora todos los días y levántese. Haga lo mismo con la hora de acostarse e intente dormir a la misma hora todas las noches. De esta manera, su cuerpo se adaptará de forma natural a estos tiempos y comenzará a despertarse de forma natural en lugar de que una alarma lo despierte. Despertarse naturalmente es mejor para usted, ya que sus ciclos de sueño tienen la oportunidad de completarse y no ser molestados a mitad de camino. Un buen sueño siempre es lo mejor para un aumento de energía.

Comience su día bien
Despertarse y moverse de inmediato marcará el tono durante todo el día. En los días en que te levantas y te tomas tu tiempo para prepararte, dejas de hacer ejercicio y te saltas un desayuno saludable, suelen ser los días que se vuelven improductivos. Despierte con un resorte en su paso y una actitud positiva. Haz un poco de ejercicio cardiovascular o entrena antes del desayuno para sentirte vivo y hacer que tus endorfinas bombeen a través de tu cuerpo. ¡Luego el resto del día seguiremos con buen rollo!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)