Fertilizantes orgánicos para el cannabis
Cultivo de cannabis en macetas al aire libre
Una maceta de 10 lts de suelo orgánico para macetas tiene suficientes alimentos y nutrientes para durar aproximadamente un mes. Una vez que la planta ha absorbido todos los nutrientes disponibles, se deben agregar más nutrientes para continuar el rápido crecimiento de la planta. Cultivar plantas grandes afuera en macetas pequeñas puede ser agotador. Las macetas requieren un mantenimiento diario con riego, fertilización y mantenimiento de un rango de pH entre 6.0 y 6.8. Agregar demasiado fertilizante es un error fácil que puede tener resultados desastrosos. ¡Es muy importante seguir las instrucciones cuando apliques fertilizante! Siempre coloca las plantas en un nuevo regimiento de alimentación, especialmente en plantas pequeñas. Comienza con la dosis más baja y ve en aumento de a poco. Enjuaga las macetas regularmente con agua pura para eliminar el exceso de sales.
Cultivo de cannabis al aire libre
Al crecer al aire libre, es preferible que sea en la tierra. Las macetas no son naturales y requieren demasiado mantenimiento. ¡Los resultados en maceta tampoco son tan buenos! Cultivar cannabis en tierra es más fácil de implementar y mantener. Las camas elevadas, las camas hundidas o las macetas con contenedores de 150 lts o más son los mejores métodos porque tienen un suministro mucho mayor de nutrientes. Si prefieres las camas elevadas deben tener entre 1 y 2 pies de altura y estar llenas del mejor suelo orgánico que puedas obtener. Comprueba los viveros locales para el suelo a granel. Por lo general, tienen los mejores precios en la ciudad, pero asegúrate de verificar la calidad del suelo. No vayas a lo barato sino a lo mejor ¡Un mejor suelo es igual a una mejor cosecha! Asegúrate de reponer tu suelo con nuevos nutrientes orgánicos después de cada temporada de crecimiento.
Fertilizantes orgánicos para jardines al aire libre
Ya sea que estés cultivando en macetas o en tierra, el cannabis requiere un suministro saludable de nutrientes para un crecimiento vigoroso. Aquí proporcionamos una sección sobre algunos de los fertilizantes que son muy buenos para el cannabis. La mayoría se pueden comprar en esta web de abonos cannabis.
- Fish Emulsion es barato y es una manera fácil de poner verde tu jardín. Gran fertilizante para plantas vegetales.
- El hidrolizado de pescado se prefiere a la emulsión de pescado, pero es más difícil de encontrar y más caro.
- Blood Meal es alta en nitrógeno. Aplícalo como un vestido superior, pero ten cuidado de no aplicar demasiado porque ¡este fertilizante puede quemar fácilmente tus plantas!
- La harina de hueso es una gran fuente de fósforo, calcio y nitrógeno. ¡También aumenta la actividad microbiana!
- Bat Guano es caro pero rico en nitrógeno y fósforo. Es genial para la floración!
- El pollo Maure es increíble. Mezclar en el suelo como un vestido superior antes de plantar.
No te olvides de agregar algunas lombrices en la tierra, siempre asegúrate de que tu fertilizante sea recomendado por profesionales, sigue las instrucciones y no apliques en exceso.
Genial artículo. Comparto la importancia del uso de una buena enmienda húmica, ya que la calidad del suelo es esencial para tener un buen cultivo.
ResponderEliminar