Estas son las recetas que han ayudado a muchas personas. Su eficacia es indiscutible realmente es una mezcla de miel y harina.
Cómo eliminar tejido grasoso de manera natural
Receta n º 1 para eliminar tejido grasoso de manera natural:
Haga una mezcla con harina y miel. Póngalas en un lugar donde haya un tejido adiposo. Aplique una capa de espesor de 0.5 a 1 cm en la mezcla. Luego, coloque una servilleta de papel, pañuelo o gasa sobre él.
Mantenga este medicamento en un día y medio, tiene 36 horas para que la mezcla haga el trabajo. Cuando se la quite y vuelva a aplicar. Repita durante 7-8 días y luego el tejido estallará y todo saldrá.
Receta n º 2 para eliminar tejido grasoso de manera natural:
Atención, la siguiente receta debe ser consultadas con un profesional de la salud.
Requiere de las picaduras de abejas directamente sobre el área afectada, 2 picaduras de abeja. El tejido adiposo desaparecerá después de siete días. Este método ha sido conocido por muchos años, método muy eficaz para eliminar grasa corporal.
Cómo debe hacerlo:
Tome una abeja con una pinza, ponga la abeja encima del área grasosa y deja que te piquen. No tengas miedo de la mordedura, porque realmente no es tan dolorosa. ADVERTENCIAS, si usted es alérgico a las picaduras de abejas, directamente no lo haga, debido a la variedad de complicaciones e incluso hospitalización que pueden provocar las picaduras de abeja.
Receta n º 3 para eliminar tejido grasoso de manera natural:
Tome una yema de huevo y mezclela con dos cucharadas grandes de sal. Una vez hecha la mezcla, aplíquelo a la grasa 4 veces al día, hasta que desaparezca totalmente.
Receta n º 4 para eliminar tejido grasoso de manera natural:
Aplicar gotas de propóleos en el lugar donde usted tiene el problema, utilícelo durante varios días, hasta que sane.
Si conocen alguna receta u otra manera para quitar la grasa, por favor deje su receta en un comentario. Podemos ayudar a más gente para solucionar este problema. Si les gustó compartan para que todas las chicas puedan quitar el tejido grasoso de manera natural.