Si eres una de ellas, sabes perfectamente que no es una exageración lo que te decimos: las nalgas son el centro de mucha de su esencia.
Son quizás el símbolo de tu femineidad, lo que te hace sentir seductora y deseada.
Por ello, si tienes la posibilidad, debes esmerarte en aumentar su volumen y reafirmarlas para que su belleza se intensifique.
¿Le tienes miedo a los tratamientos hormonales y al bisturí? No te preocupes: hay una forma natural de que sus glúteos aumenten su tamaño.
Como aumentar el tamaño de mis nalgas naturalmente
El tamaño de la cola es determinado, en buena medida, por los genes y el tipo de alimentación que se lleva. Si se incluyen proteínas en el cuerpo, tus nalgas pueden aumentar de tamaño y lucir más grandes y más firmes.Por otro lado, las hierbas y plantas brindan una excelente alternativa ya que aumentan el funcionamiento de ciertas hormonas que colaboran con el aumento del tamaño de los glúteos. De esta manera es importante que conozca aquellas hierbas que puede consumir para aumentar el tamaño de tu trasero naturalmente y lucir en poco tiempo esas nalgas sensuales y atractivas con las que tanto has soñado.
Qué son los Fitoestrógenos?
Los fitoestrógenos son un compuesto con una estructura química muy similar a la de los estrógenos que pueden colaborar con el aumento de los senos y de los glúteos naturalmente. Estos pueden encontrarse en muchos alimentos y hierbas naturales y representan una excelente alternativa para aumentar el tamaño de los glúteos y los senos sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo.Cómo puedo consumir fitoestrógenos?
La manera más sencilla y segura de que tu organismo reciba fitoestrógenos es consumiendo las hierbas que los proporcionan: lúpulo, hinojo, fenogreco, trébol, alfalfa, perejil. La manera más efectiva de aprovechar las propiedades de cada una de estas hierbas es tomando infusiones que concentren sus componentes.Qué infusiones me ayudan a aumentar el tamaño de mis nalgas?
Es importante señalar que puedes elegir entre alguna de estas hierbas, pero no debes consumir más de una ya que de hacerlo, podría producirse un desequilibrio hormonal y el mismo podría ser peligroso para tu salud en general.- Lúpulo. Los componentes de sus flores “conectan” con los receptores de estrógenos en los tejidos de los senos. Para preparar el té hay que hervir en una taza de agua 2 cucharaditas de flores de lúpulo durante 5 minutos. Se deja en reposo 10 minutos y luego consuma entre una a dos tazas de esta infusión a diario.
- Hinojo. Sus semillas elevan los niveles hormonales colaborando con la acumulación de grasa en la zona de los glúteos y con ello aumentan su tamaño. Para preparar la infusión hierva 1 cucharada de semillas de hinojo durante 5 minutos. Colary dejar en reposo durante 10 minutos. Consumir entre una y dos tazas de esta infusión a diario.
- Fenogreco. Además del aumento en el tamaño de tu cola, favorece la formación de masa muscular y el tejido graso de la misma. Se puede consumir su semilla machacada o como un germinado. Para preparar la infusión, hervir 1 cucharada de semillas de fenogreco en una taza de agua durante 5 minutos. Colar, dejar reposar otros 10 minutos y consumir una taza de la misma cada día.
- Trébol. Esta es una deliciosa hierba que se recomienda para malestares menstruales, además de que proporciona fitoestrógenos. Basta hervir una cucharada de sus hojas en una taza de agua durante 5 minutos para preparar un te medicinal y aromático. Colar, dejar reposar unos 10 minutos y consumir entre dos y tres tazas de esta infusión.