Los juguetes y juegos de niños no necesariamente tiene que costar mucho: por ejemplo, los materiales abiertos son ideales para niños de todas las edades y cuestan poco o nada e incluyen cosas como pelotas, tela y cartón reciclado junto con materiales naturales.
Estos materiales de los que están hechos los juguetes de cartón de ecodukatoys.com, son perfectos para el desarrollo de los niños y los alientan con el pensamiento, la creatividad y la resolución de problemas. Por lo tanto, una gran caja vacía es un excelente punto de partida para el juego imaginativo porque los niños pueden decidir cómo cambiar la caja o cajas en algo que puedan usar para el juego de simulación a través de su imaginación y habilidades creativas para convertir las ideas en realidad.
Además, las cajas de cartón favorecen el juego físico de los niños e incluso pueden decidir qué quieren hacer y seguir su imaginación. Si su hijo es pequeño, puede brindarle seguridad adicional colocando cojines alrededor de sus torres, pero aún con la supervisión de un adulto.
Los juegos y juguetes de cartón existen, ¡y te contamos todo sobre ellos!
Beneficios de los juguetes de cartón
La construcción de torres ayuda a los niños a aprender a equilibrar las cosas, aumenta su motivación para volver a intentarlo y practica la coordinación mano-ojo. Los niños a menudo reciben bloques de construcción como un regalo clásico porque mejoran sus habilidades motoras, sus habilidades para resolver problemas y sus habilidades de pensamiento crítico. Además, los bloques de construcción pueden ser grandes juguetes como diversión individual o colaborativa. Los niños pueden recibir beneficios como la concentración, la conciencia espacial, el reconocimiento de formas y el pensamiento creativo: el simple hecho de jugar con cajas de cartón también puede introducir a los niños a las habilidades numéricas tempranas, como la altura, la comparación y el tamaño.
Supongo que ahora tienes una mejor idea sobre los diversos beneficios que puede traer jugar con cajas de cartón a la vida de tus hijos. Es por eso que decidimos apoyar la producción local de enormes ladrillos/bloques de cartón: una forma de utilizar materiales reciclados, una forma de ayudar a nuestro planeta a reciclarlos cuando tenía suficiente, una forma de mejorar el desarrollo y las habilidades de nuestros niños sin dejar de tener divertida.
Por ejemplo los enormes bloques de cartón se adaptan a todos los niños a partir de los 3 años y los materiales utilizados para fabricar sus embalajes de cartón ondulado se consideran 100 % reciclables y pueden enviarse a cualquier instalación de reciclaje para convertirlos en revestimientos de cartón renovable y/o cajas de cartón ondulado. Además, los materiales también son biodegradables y se descomponen fácilmente en el medio ambiente.
Aquí hay un resumen de beneficios para usted:
- Los bloques enormes de juguetes de cartón son seguros porque los niños pueden jugar con ellos solos o con cualquier adulto cuando lo deseen. Si uno o más bloques caen sobre el niño, hay cero riesgos de que esto pueda dañar al niño debido al material utilizado. Es lo mismo si un niño arroja un bloque a algo o a alguien: ¡sin daño, sin dolor!
- Ofrecen infinitas posibilidades para divertirse: los niños pueden construir varias ideas (por ejemplo, dinosaurio, casa, árbol, elefante... etc...) mientras desarrollan sus habilidades de aprendizaje.
- Los ladrillos gigantes de cartón apoyan la creatividad de los niños porque los niños pueden transformar sus ideas en realidad y su imaginación es la única que establece las reglas del juego.
- El peso de los bloques es realmente ligero y esto permite que los niños los muevan o apilen fácilmente como quieran y cuando quieran.
- Los niños pueden desarrollar sus habilidades de responsabilidad porque deben aprender a construir y luego cuidar sus bloques. Debido a que los ladrillos gigantes están hechos de cartón, los niños pueden aprender las diferencias entre los juguetes de plástico y los ecológicos y ser más conscientes de los beneficios de tener estos bloques.
mueblescarton.es
ResponderEliminarLos juguetes de cartón despiertan la imaginación. Más que simples objetos, son lienzos para crear, reciclar y jugar, fomentando la creatividad y la sostenibilidad desde la infancia.