Formas de renovar tus espacios dentro de tu hogar

Paginas en Red
0

Después de meses (¡o años!) de ahorrar y soñar, está listo para embarcarse en una renovación que dejará su hogar irreconocible. Ha tomado sus fotos de "antes" y está ansioso por que comiencen las mejoras. Y, sin embargo, sabe que se está comprometiendo con un proyecto largo y costoso que interrumpirá su rutina normal. Hay mucho que administrar y el proceso puede estar lleno de incógnitas. Si bien no hay forma de evitar cada bache en el camino de la remodelación, contar con la orientación adecuada y con proveedores de tablaroca de confianza puede mejorar el proceso. Les pedimos a los mejores profesionales del diseño y la construcción que compartieran sus mejores puntos de vista en cada etapa del proceso.

Formas de renovar tus espacios dentro de tu hogar

Formas de renovar tus espacios dentro de tu hogar

Fase 1: Antes de comenzar

¿Ha escuchado el viejo dicho "Mide dos veces, corta una vez"? Resulta que es un buen consejo para el proceso de renovación: cuanto más tiempo dedique a la planificación, es más probable que se desarrolle el proyecto sin contratiempos. Así que vaya despacio al principio y sigue estos consejos.

Elija el punto de partida correcto.

No todo el mundo puede permitirse remodelar toda su casa a la vez. Empiece con la habitación que más usa o la que le roba la felicidad tan pronto como entra. Las cocinas y los baños suelen ser buenos candidatos para abordar primero. Ambos son realmente importantes para el funcionamiento de la casa.

Alternativamente, viva en la casa tal como está hasta que pueda hacer todo el trabajo de una sola vez. Ahorrará en materiales si los pide todos a la vez, y la oferta del contratista por lo general será menor para un trabajo grande que para varios trabajos más pequeños. Mientras espera, puede aprender una o dos cosas sobre cómo vive en su casa. Se necesita algo de tiempo para ver cómo funcionan los espacios para usted.

Cree un look que le encante.

Obtenga inspiración de revistas, Pinterest y más. Dése al menos dos semanas para este proceso, realmente deje que las cosas se filtren. Luego elija sus imágenes favoritas y muévalas a una nueva carpeta o tablón de anuncios. Encontrarás que todas son muy similares o que hay elementos repetidos en cada una. Use ese estilo para guiarte.

Desarrolle un presupuesto.

Un planificador financiero puede ayudarlo a decidir cuánto puede pagar. Una vez que tenga un control sobre sus recursos, considere hablar con un agente de bienes raíces local para ver a qué precio se están vendiendo las casas renovadas en su área (o busque listados en línea). No invierta más de lo que podría recuperar, especialmente si planea vender en los próximos cinco años.

A continuación, haga una lista de sus prioridades, dividida en imprescindibles y agradables. ¿Cómo decidir cuál es cuál? Los imprescindibles son las características que cambiarán la forma en que vive en el espacio. Estas son las cosas que realmente no desea eliminar ni comprometer, porque son esenciales para su estilo de vida o su visión. En la renovación de una cocina, por ejemplo, algo imprescindible podría ser quitar una pared para abrir el área a la sala de estar, o crear un espacio que funcione como home office, mientras que algo agradable podría ser un grifo para llenar ollas detrás de la estufa. Para elegir materiales de excelente calidad y precio accesible, le recomendamos consultar con los líderes en distribución de tablaroca.

Contratación de ayuda.

Nunca le pediría a un extraño que cuide niños sin verificar sus referencias y antecedentes, así que no se apresure a pasar esos pasos cuando contrate a los profesionales que invitará a su hogar. Hable con sus clientes anteriores. Pregunte si fueron responsables, confiables y puntuales.

Busque señales de profesionalismo. Es una alerta roja si su contratista escribe el presupuesto en una servilleta, no ofrece un contrato o solo le da un número de teléfono celular como contacto. Quiere tarjetas de presentación, prueba de todas las licencias y seguros requeridos, un presupuesto oficial y un contrato que detalle el trabajo, el cronograma de trabajo y el cronograma de pagos.

Es esencial obtener ofertas de al menos tres contratistas. Está evaluando cómo se comportan los contratistas y presentan sus estimaciones, pero también estás buscando la confirmación de la estimación aproximada que ha hecho usted mismo antes de pedir ofertas. Si uno es realmente alto o bajo y los otros están muy juntos, sabrá que el valor atípico está fuera de control o incluye diferentes elementos en el proyecto. Regla de oro: vaya con la oferta en el medio, ya que es probablemente la más precisa.

Si se enfrenta a algo inesperado, es hora de volver a su lista de deseos de proyectos priorizados y comenzar a eliminar elementos desde abajo. O puede que tenga que dividir su proyecto en partes más pequeñas y hacer algunos elementos ahora y otros en el futuro. Podría tratar de negociar con el contratista sobre algunos artículos.

Fase 2: Listo, ¡a Remodelar!

Su plan está en su lugar y su equipo está preparado para comenzar con las instalaciones de tablaroca en su hogar, pero no puede simplemente sentarse y observar la acción. Mantenerse involucrado (con prudencia) puede ayudar a mantener el reno en el buen camino.

Sea consciente de las trampas.

Alterar el plan después de que comienza el trabajo ("cambiar órdenes", en lenguaje de construcción) casi siempre agrega tiempo y gastos al trabajo. Tómese el tiempo adicional para precisar todos los detalles antes de que comience el proyecto en lugar de hacer cambios a mitad de camino, cuando afectará su cronograma y presupuesto. La mayoría de los diseñadores y arquitectos usarán dibujos y representaciones para mostrarle lo que están planeando para que pueda ver cómo se verá el espacio y hacer ajustes.

Otro consejo para un proyecto fluido: Asegúrese de que todos los materiales lleguen al sitio antes de que comience el trabajo. No desea que los contratistas tengan que esperar a la mitad del trabajo. Es posible que se suban al proyecto de otra persona durante el tiempo de inactividad, y luego puede ser difícil hacer que regresen al suyo.

Tenga en cuenta que los pisos de madera requieren una preparación adicional. Se debe entregar en el sitio un mínimo de dos semanas antes de la instalación y almacenarse en la habitación donde se usará para que pueda ajustarse a la temperatura y la humedad dentro de la casa. De lo contrario, la madera podría expandirse o contraerse después de la instalación, provocando pandeos o huecos.

Comunicarse efectivamente.

Cuando se trata de transmitir sus ideas a su equipo, las imágenes valen más que mil palabras. Es la mejor manera de explicar lo que quiere, porque los diseñadores y arquitectos son muy visuales. Además, puede señalar algo que le guste si no conoce el término técnico para ello.

Manejar los desafíos con gracia.

Problemas estructurales, de plomería y eléctricos. Mal tiempo. Errores de construcción. Algunos momentos le pondrán a prueba. Pero sepa que hay una solución para cada problema. 

Fase 3: ¡Ya está hecho! ¿Ahora que?

El polvo de yeso se ha asentado, los equipos se han ido y sus habitaciones se ven increíbles. Pero todavía hay algunas cosas que hacer antes de publicar esas instantáneas de antes y después.

Complete la lista de tareas pendientes.

Al final del proyecto, es posible que aún quede con la pintura mellada en el pasillo, los enchufes torcidos en la cocina y los apliques que se instalaron al revés; en otras palabras, con muchos pequeños errores que deben corregirse. Los profesionales de la construcción llaman a estos elementos finales la "lista de pendientes". Su contrato debe incluir un plan para atenderlos y (por lo general) una disposición de que no realizará el pago final hasta que se hayan completado a su entera satisfacción.

Pensar en el futuro.

Manténgase en contacto con su equipo de renovación si cree que podría querer trabajar con ellos nuevamente. Refuerce su buena relación brindando referencias o escribiendo una reseña positiva en línea. Entonces relájese y disfrute de su renovación terminada. Hasta que esté listo para empezar a pensar en la siguiente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)