12 ideas de mobiliario de oficinas y escritorios
Un escritorio femenino en una habitación de una joven que tiene todas las comodidades para trabajar desde casa. Una silla cómoda, una mesa con el espacio suficiente para la computadora y la iluminación ideal el trabajo de oficina.
Una oficina muy bien amueblada y equiparada. Sus muebles de madera la hacen sumamente cálida y la iluminación en las repisas por arriba del escritorio son ideales para el trabajo nocturno.
Cualquier rincón del hogar se puede convertir en nuestra oficina con el mobiliario adecuado. No importa el tamaño, siempre y cuando se logre equipar un espacio personalizado y cómodo para trabajar.
Una oficina muy cálida con colores madera y colores blancos, una excelente iluminación y un escritorio de lujo. Este tipo de muebles te harán sentir como tu propio jefe!
Un escritorio ideal para la habitación de las niñas, con cajones y bibliotecas en el escritorio. Un mueble que abarca todas las necesidades de los jóvenes y embellece el cuarto a la vez que crea un un rincón de estudio estupendo.
Un escritorio que combina la simpleza y la calidez, en una oficina pequeña, pero bien administrada.
La silla de metal contrasta con la madera del mueble del escritorio, logrando un efecto visual excelente.
A esto se le puede llamar un escritorio grande y amplio! Carpetas, folios, libros, agendas, materiales de oficina... Absolutamente todo cabe en este mueble para oficina que es un escritorio blanco de madera hermoso.
Un escritorio hermoso con tonos rosados y blancos, cajones y repisas para guardar libros y cuadernos, ideal para un rincón del hogar o una habitación que quiera auspiciar de oficina.
Un mueble de oficina para colocar junto a la pared, con colores llamativos y espacios bien ubicados. Mobiliario minimalista que ahorra espacios, sin perder en elegancia.
Una oficina cómoda con vista al exterior y sillones para ratos libres no deja de ser una oficina de trabajo! Para un ambiente distendido, el empleado se debe sentir bien y la oficina puede hacer eso por el trabajador brindándole un espacio de trabajo en el que se sienta a gusto!
Quienes trabajan en casa y tienen un hogar pequeño, saben que el orden y el ahorro de espacios es imprescindible para aprovechar cada metro cuadrado. Esta oficina en el hogar con la cama arriba y un hermoso escritorio con vista al mar resume a la perfección ese espíritu del que hablamos.
El rosado es un color que se ve poco en las oficinas, pero aquellos administradores que se animen a colocarlo en los muebles de su oficina, verán como toma vida su espacio de trabajo. Este escritorio con muebles rosados y lilas, combinados con una hermosa silla blanca de diseño extraordinario y repisas y bibliotecas rosadas contrastando con la pared blanca y gris, es asombroso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarnudoh.es
ResponderEliminarEscoger el escritorio ideal es clave para la productividad y comodidad. Un equilibrio entre funcionalidad y estética crea un espacio inspirador donde la creatividad y el trabajo florecen.