Como hacer un ambientador mikado con suavizante

Paginas En Red
0

Cuando entro por primera vez en una casa, lo primero que noto es el olor a mi alrededor. El lugar me apaga inmediatamente o me siento cómodo y bienvenido. Por eso, me encanta mantener nuestro hogar con un olor fresco y acogedor. No es taro escuchar a la gente decir que le encanta lo bien que huele la casa el día de la lavandería. Es por el olor que nuestro suavizante de telas desprende por toda la casa. Al tener en cuenta esto, comenzamos a preguntarnos cómo hacer que eso durara un poco más de un día a la semana.

Una de las mejores ideas es utilizar uno de los muchos tipos de ambientadores mikado que tienen aromas increíbles que dejarán la casa con un olor delicioso. Son un producto que es tendencia en el mercado gracias a su calidad, a la duración y al costo bajo que presentan. Sin dudas hay un producto para cada gusto, y encontrarás uno parecido al olor de tu suavizante para aromatizar tu casa como deseas.

De todas formas, puedes recargar con tu suavizante tu ambientador mikado y darle un aire fresco tal como tu casa lo merece.

Otro truco fácil, simple, sencillo e igualmente económico que puedes probar es hacer tu propio ambientador casero con aroma a suavizante de ropa.

Para ello, te dejamos los ingredientes que necesitas y las instrucciones que son muy básicas y sencillas.

Cómo hacer un ambientador casero DIY (Hazlo Tú Mismo)

Como hacer un ambientador mikado con suavizante

Ingredientes necesarios:

  • Una botella de spray vacía
  • Agua
  • Taza medidora (usé ½ taza)
  • Opcional: un embudo si no eres muy firme con la mano

Instrucciones para hacer tu propio ambientador casero.

  • La proporción es una parte de suavizante de telas y dos partes de agua.
  • Vierte la cantidad deseada de suavizante de telas en tu botella; ¡Llénalo con agua y rocíalo!

¡Así de fácil!

No solo es más barato que cualquier otro buen ambientador que haya comprado, sino que también es personal para nuestro hogar. No sé por qué, pero a veces a algunos nos gusta cambiar los aromas del suavizante de telas. Tal vez sea por las estaciones que, así como nos gusta tener diferentes velas a lo largo del año dependiendo de la estación, también nos gusta tener diferentes aromas de suavizante de telas. Este ambientador lo usamos por toda la casa, pero también es un buen tip rociar un poco sobre los colchones cuando los dejas airear, así como sobre el sofá y cualquier otra superficie de tela gruesa que tengamos en el hogar.

¿Qué te pareció esta idea y truco para mejorar el olor en el hogar? Si te gustaron estas ideas para tu casa, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas de este estilo y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Trucos Trucos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)