Adiós pellizcos y noches de insomnio. Gracias a la protección que ofrecen las mosquiteras eléctricas es posible solucionar el problema de los mosquitos y los insectos nocturnos sin necesidad de recurrir a peligrosos agentes químicos, de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. Y con los avances tecnológicos, los productos disponibles hoy en día son increíblemente sofisticados y elegantes. Aquí le mostramos cómo elegir el modelo adecuado para usted.
Es un dispositivo extremadamente simple, que consiste en lámparas ultravioleta UV-A que atraen mosquitos y muchos otros tipos de insectos, incluidos mosquitos y moscas; cuando estos últimos entran en contacto con la red eléctrica, se electrocutan instantáneamente.
La mosquitera clásica es cuadrada, y consta de una rejilla de protección externa adicional que impide alcanzar las partes peligrosas del aparato. Los modelos más nuevos, sin embargo, tienden a incluir un mecanismo de succión que succiona los mosquitos cercanos; para los que tienen niños en casa, estos últimos son ciertamente preferibles a los modelos clásicos. Encuentre las mejores mosquiteras eléctricas para negocios en gavri al mejor precio.
Las mejores mosquiteras eléctricas para negocios
Tipos de mosquitera
¿Robusto y ancho, o ligero y barato? Existe una increíble variedad de mosquiteras eléctricas en el mercado, cada una con diferentes puntos fuertes. Para hacerte una idea de cuál es el que más se adapta a sus necesidades primero debes decidir el posicionamiento que pretendes adoptar. En otras palabras: ambiente interior o exterior, y ¿cuánta superficie o habitaciones debe cubrir? ¿Cuántos insectos hay más o menos en su área? A grandes rasgos estos son los parámetros a tener en cuenta:
- Costes: Dese un presupuesto máximo para destinar a la compra.
- Consumo: A mayor potencia también corresponde en promedio a mayor eficiencia, pero también mayor consumo y, en algunos casos, mayor volumen. Sin embargo, siempre recordando que incluso las lámparas más potentes tienen un consumo muy bajo.
- Diseño: un diseño clásico, abierto en 4 lados, es más probable que atraiga insectos; pero en el interior, un diseño un poco más sofisticado a veces no hace daño. Por ello, sugerimos mosquiteras con ventilador para los interiores y mosquiteras rectangulares clásicas para los exteriores.
- Abanico: Esta es una opción que también atrae insectos que escapan de la luz.
- Cajón extraíble: Ideal para facilitar una limpieza segura.
¿Solo funciona de noche?
Contrariamente a lo que pueda parecer obvio (y aunque, a pesar de ello, la mayoría de los usuarios suelen encenderlas principalmente durante las horas de descanso), las mosquiteras eléctricas también pueden activarse durante el día; en este caso, son muy útiles sobre todo en comparaciones de mosquitos tigre y moscas, muy activos durante el día y especialmente molestos.
¿Cuánto consume?
Por lo general, una mosquitera eléctrica de consumo necesita algo comprendido entre 15 y 25 Watios, pero está claro que hay modelos muy grandes y/o con prestaciones avanzadas los aspiradores que pueden superar fácilmente estos valores.
¿Cómo limpiar una mosquitera eléctrica?
En primer lugar, consulte siempre las instrucciones del fabricante; de hecho, incluso cuando la alimentación está apagada, pueden producirse descargas eléctricas, por lo que es fundamental utilizar el dispositivo de acuerdo con las indicaciones oficiales.
Sin embargo, evite los abrasivos u objetos abrasivos, y más bien apúntelos con un paño suave ligeramente humedecido con agua simplemente caliente, siempre y estrictamente con la energía desconectada. Algunos modelos incluyen un cepillo de limpieza.
¿Dónde Colocar la Mosquitera Eléctrica?
Lo cierto es que todo lugar es perfecto siempre y cuando tenga muy cerca una toma de corriente; Los modelos que funcionan con baterías, de hecho, son siempre muy poco potentes y, por lo tanto, poco efectivos. Los lugares más estratégicos para el posicionamiento, sin embargo, son la cocina, la terraza, el dormitorio (o el pasillo de enfrente, si la luz violeta molesta) o el jardín, quizás dentro de cenadores y estructuras tensadas.
Evite colocarlo fuera de la ventana, porque conseguiría el efecto contrario al deseado: correría el riesgo de atraer insectos a la habitación.