¿Quieres Varikosette Original?

Anónimo
2

Las varices son venas agrandadas y retorcidas. Cualquier vena superficial puede volverse varicosa, pero las venas más comúnmente afectadas son las de las piernas. Esto se debe a que estar de pie y caminar erguido aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo.

Para muchas personas, las varices son simplemente una preocupación estética. Para otras personas, las venas varicosas pueden causar dolor e incomodidad. A veces, las varices provocan problemas más graves por lo que es recomendado utilizar varikosette, la crema para varices número uno del mercado.

El tratamiento puede incluir medidas de cuidado personal o procedimientos por parte de su médico para cerrar o extirpar las varices.

Síntomas de las varices

Síntomas de las varices

Las venas varicosas pueden no causar ningún dolor. Los signos de que puedes tener varices incluyen:

  • Venas de color violeta oscuro o azul
  • Venas que parecen retorcidas y abultadas; a menudo son como cuerdas en tus piernas
Cuando se presentan signos y síntomas dolorosos, pueden incluir: 
  • Una sensación de dolor o pesadez en las piernas
  • Ardor, palpitaciones, calambres musculares e hinchazón en la parte inferior de las piernas
  • Empeoramiento del dolor después de estar sentado o de pie durante mucho tiempo
  • Picazón alrededor de una o más de tus venas
  • Decoloración de la piel alrededor de una vena varicosa

Cuando ver a un doctor:

El cuidado personal, como el ejercicio, levantar las piernas o usar medias de compresión, puede ayudarte a aliviar el dolor de las varices y puede evitar que empeoren, así como el uso de la crema que hablamos anteriormente y que puedes encontrar en varikosette. Pero si te preocupa cómo se ven y se sienten sus venas y las medidas de cuidado personal no han impedido que su afección empeore, consulta a tu médico.

Causas de las varices 

Las válvulas débiles o dañadas pueden provocar venas varicosas. Las arterias transportan sangre desde el corazón al resto de los tejidos y las venas devuelven la sangre del resto del cuerpo al corazón, por lo que la sangre puede recircular. Para devolver la sangre a su corazón, las venas de tus piernas deben trabajar contra la gravedad.

Las contracciones de los músculos de la parte inferior de las piernas actúan como bombas y las paredes elásticas de las venas ayudan a que la sangre regrese al corazón. Pequeñas válvulas en tus venas se abren a medida que la sangre fluye hacia tu corazón y luego se cierran para evitar que la sangre fluya hacia atrás. Si estas válvulas están débiles o dañadas, la sangre puede fluir hacia atrás y acumularse en la vena, lo que hace que las venas se estiren o se tuerzan. La crema para varices varikosette permite el correcto funcionamiento de las funciones de las válvulas venosas.

Factores de riesgo

Estos factores aumentan su riesgo de desarrollar varices:

  • Años. El riesgo de varices aumenta con la edad. El envejecimiento provoca el desgaste de las válvulas de las venas que ayudan a regular el flujo sanguíneo. Con el tiempo, ese desgaste hace que las válvulas permitan que algo de sangre regrese a sus venas, donde se acumula en lugar de fluir hacia el corazón.
  • Sexo. Las mujeres tienen más probabilidades de desarrollar la afección. Los cambios hormonales durante el embarazo, la premenstruación o la menopausia pueden ser un factor porque las hormonas femeninas tienden a relajar las paredes de las venas. Los tratamientos hormonales, como las píldoras anticonceptivas, pueden aumentar el riesgo de tener venas varicosas.
  • El embarazo. Durante el embarazo, aumenta el volumen de sangre en el cuerpo. Este cambio apoya al feto en crecimiento, pero también puede producir un efecto secundario desafortunado: venas agrandadas en las piernas. Los cambios hormonales durante el embarazo también pueden influir.
  • Historia familiar. Si otros miembros de la familia tenían venas varicosas, existe una mayor probabilidad de tenerlas.
  • Obesidad. El sobrepeso ejerce una presión adicional sobre las venas.
  • Estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo. La sangre no fluye tan bien si estás en la misma posición durante períodos prolongados.

Complicaciones

Las complicaciones de las venas varicosas, aunque raras, pueden incluir:

  • Úlceras. Pueden formarse úlceras dolorosas en la piel cerca de las venas varicosas, particularmente cerca de los tobillos. Una mancha descolorida en la piel generalmente comienza antes de que se forme una úlcera. Consulta a su médico de inmediato si sospechas que has desarrollado una úlcera.
  • Coágulos de sangre. Ocasionalmente, las venas profundas de las piernas se agrandan. En tales casos, la pierna afectada puede doler e hincharse. Cualquier dolor o hinchazón persistente en las piernas requiere atención médica porque puede indicar un coágulo de sangre, una afección conocida médicamente como tromboflebitis.
  • Sangrado. En ocasiones, las venas muy cercanas a la piel pueden estallar. Por lo general, esto solo causa un sangrado leve. Pero cualquier sangrado requiere atención médica.

Prevención de las varices

No hay forma de prevenir completamente las varices. Pero utilizar la crema para varices varikosette, mejorar la circulación y el tono muscular puede reducir el riesgo de desarrollar venas varicosas o tener más. Las mismas medidas que puedes tomar para tratar el malestar de las varices en casa pueden ayudar a prevenir las venas varicosas, que incluyen:

  • Ejercicio
  • Cuidado del peso
  • Consumir una dieta alta en fibra y baja en sal
  • Evitar tacones altos y medias ajustadas
  • Elevar tus piernas
  • Cambiar la posición sentado o de pie con regularidad

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Hola amigas. el metodo que a mi me funciono es este: => comoquitarvarices. com <= (quitale el espacio y buscalo en internet) pruebalo y veras como desaparecen tus varices..

    ResponderEliminar
  2. Clinicavasculine.es
    Para evitar la aparición de varices o manchas en la piel, necesitamos cuidarnos continuamente, con una buena alimentación, haciendo deporte, intentando llevar una vida no muy sedentaria y realizándonos masajes o tratamientos que mejoren nuestra circulación.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario