Ya sea que tenga un puñado de ladrillos o una cantidad enorme como para construir una casa completa, hay un proyecto de bricolaje esperando para ponerlos en uso. No se pierda esta gran colección de 20 increíbles proyectos de bricolaje que usan ladrillos y, en algunos casos, nada más.
Por supuesto que cada proyecto necesita de un cierto tipo de ladrillo, por lo que le recomendamos conocer la clasificación y tipos de ladrillos antes de comenzar a poner manos a la obra.
Antes de mostrarle esta increíble colección con 20 proyectos de bricolaje o los 20 mejores trucos con ladrillos, lo invitamos a conocer lexicotecnico.com un blog donde aprender cosas curiosas sobre palabras y tecnicismos, muy necesarios a la hora de encarar su proyecto DIY.
Los mejores trucos con ladrillos
1. Construya un camino de ladrillos
Esos ladrillos sobrantes son perfectos para crear una hermosa pasarela informal o camino hacia su puerta. O utilícelos para crear un sendero para caminar a través de su jardín de flores, o en cualquier lugar donde desee agregar un poco de decoración rústica. Las posibilidades son infinitas y hacer una pasarela es mucho más fácil de lo que piensa.
2. Crear jardineras / candelabros
Al utilizar los agujeros que vienen en los ladrillos, puede crear estos hermosos maceteros / candelabros. Use el área de las velas para quemar velas de citronela durante los meses de verano y reducir su problema de insectos. Agregue suculentas en el otro extremo para darle a todo su jardín una sensación lujosa y elegante.
3. Banco de jardín
Crear un hermoso banco de jardín a partir de esos ladrillos sobrantes es mucho más fácil de lo que piensas. Me encanta la idea de hacer un banco circular alrededor de una fogata, o simplemente podría hacer un banco de tipo seccional y tener espacio para todos. Si tiene una piscina enterrada, considere la posibilidad de hacer un banco alrededor de un extremo.
4. Hacer bordes de ladrillo para camas de jardín
Este proyecto de bricolaje es un poco más complejo y puede llevar un poco de tiempo, dependiendo del tamaño de su jardín. Tendrá que cavar un poco para colocar los ladrillos, pero imagínese lo bien que se verá cuando haya terminado. Esta idea de bordes es hermosa y no costará mucho si ya tiene algunos ladrillos a mano.
5. Construya una cascada de ladrillos
¿Se imagina la belleza que traerá esta cascada de ladrillos de bricolaje a su hogar? Y quedará absolutamente asombrado de lo fácil que puede ser de construir. También puede hacer esto cerca de un pequeño estanque o ponerlo junto a la piscina.
6. Construya un bebedero para pájaros
Use esos ladrillos sobrantes para crear un impresionante puesto de baño para pájaros en su patio o jardín. Este proyecto también es muy fácil. Simplemente apile los ladrillos uno encima del otro, a la altura o el ancho que desee, y asegúrese de "pegarlos". Este es un gran lugar para agregar un tazón grande para un bebedero para pájaros.
7. Arte colorido de jardín
Haga que los niños participen en este proyecto. ¡Les encantará! Deje que los niños lo ayuden a pintar sus ladrillos y luego úselos para crear un pasillo en su jardín o desde el camino de entrada a la casa. Puede usar una combinación de colores, hacer que parezca un arco iris o quedarse con los colores que mejor complementen su casa. Agregue algunas citas o palabras motivadoras y estará listo.
8. Borde de camino
Esto es un poco diferente a la idea de bordes anterior. Este mezcla grava y crea un diseño impresionante que seguramente aumentará el valor de su propiedad e impresionará a los vecinos. Simplemente marque el camino para caminar, use sus ladrillos en una disposición escalonada y luego complete el medio con gravilla. Esto también ayuda a mantener la grava en su lugar y evitar que se derrame en los macizos de flores y el césped.
9. Construya un huerto en espiral de hierbas
Este huerto en espiral de hierbas hecho de ladrillos es un gran proyecto DIY para patios más pequeños, pero también puede usarlo en áreas más grandes. El aspecto en espiral es fascinante y le dará mucho más espacio para plantar todas las hierbas que quiera. Si realmente no le gusta cultivar sus propias hierbas, también puede usar esto como una maceta para las flores que no necesitan enraizar demasiado profundamente.
10. Construya una hoguera de ladrillos
Esta hoguera puede estar entre las más fáciles de crear. Haga un buen uso de esos ladrillos reciclados y cree un pozo de fuego donde pueda relajarse toda la noche al aire libre. Este proyecto no requiere nada más que ladrillos, y es mucho más fácil de lo que parece.
11. Haga libros de ladrillos
Estos no son libros que vaya a leer, pero si es un fanático de la literatura, estos libros de ladrillos son la decoración perfecta para el jardín. Simplemente pinte el lado de los ladrillos para que parezcan libros y luego agregue sus títulos de libros o autores favoritos. Qué idea tan genial para los ratones de biblioteca o para agregar un poco de encanto a su área de lectura al aire libre favorita.
12. Construya un anillo de árbol
Apile esos ladrillos alrededor de la base de su árbol favorito, le dará un buen uso y decorará su jardín al mismo tiempo. Luego, puede rellenar el área entre los ladrillos y el árbol con tierra para macetas y agregar flores o suculentas para crear una apariencia realmente excelente. Haga esto con todos sus árboles más grandes.
13. Construya un camino de piedra
Actualice su patio lateral con esos viejos ladrillos. Si tiene un patio más pequeño a un lado y no desea cortar una franja estrecha de césped, cree esta excelente pasarela de ladrillos y dele un aspecto actualizado. Esto llevará un poco de tiempo, así que organice su fin de semana. Sin embargo, una vez que haya terminado, no se preocupe más de cortar el césped o deshierbar ese pequeño patio lateral y tendrá una hermosa área de exhibición de plantas y flores.
14. Construya una parrilla para chimenea al aire libre
Ya sea que le guste sentarse junto a una cálida chimenea en una fría noche de otoño o si realmente desea asar carne durante el verano, esta combinación de chimenea y parrilla es perfecta. Este proyecto de bricolaje también tomará unos días, pero al final valdrá la pena. También necesitará varios ladrillos y algunos otros suministros, así que asegúrese de tener todo listo cuando comience.
15. Cree jardineras elevadas
No necesita nada especial para crear estas fantásticas macetas elevadas de bricolaje. Simplemente apile los ladrillos y coloque sus macetas adentro. Puede hacerlos en cualquier tamaño o forma, y lo bueno es que realmente no los "pega" juntos, por lo que puede desmontarlos y volver a montarlos según sea necesario.
16. Haga una escultura artística
Si bien estas esculturas fueron realizadas por un artista profesional, puede recrear fácilmente algunas de las escenas que él ha hecho y hacer su propia estatua hermosa con esos ladrillos. Deles un buen uso reciclándolos y convirtiéndolos en una increíble obra de arte de jardín.
17. Construya un estanque natural
Usando una tina de acero galvanizado y esos ladrillos sobrantes, puede agregar encanto y belleza a su jardín creando un estanque natural. Agregue plantas acuáticas y haga que realmente se destaque. Este es un proyecto tan fácil, y puede usar tinas más pequeñas para crear algunos estanques más pequeños si lo prefiere, y luego plantar una hermosa vegetación entre ellos.
18. Pozo de fuego fácil
No tiene que pasar todo el día cavando para crear un pozo de fuego de ladrillos. De hecho, puede apilar esos adoquines o ladrillos de jardinería y crear un bonito pozo de fuego al lado de la casa o en la terraza. Sea creativo y déle un aspecto único que realmente hará que su paisaje se destaque.
19. Agregue un camino de piedra escalonada
Los caminos son sin duda una excelente manera de usar ladrillos viejos, y este camino creativo y hermoso se puede hacer fácilmente en un fin de semana. Piense en su diseño antes de comenzar. Dibuje lo que quiera y luego tendrá una buena base para su creación. No se deje llevar por la corriente. Deje volar su imaginación y construya una pasarela que seguramente impresionará a todos los que visiten su hogar.
20. Hacer marcadores de huerto
Ya sea que esté planeando un jardín de hierbas o su huerto casero, estos marcadores de jardín hechos de ladrillos son perfectos y realmente fáciles de hacer. Literalmente, solo tome un marcador y escriba en los ladrillos lo que necesita que digan. Puede usar marcadores de colores si lo desea, para darle un toque de estilo a su jardín de hierbas. Utilice plantillas o mano alzada, lo que prefiera.
tutallerdebricolaje.com
ResponderEliminarSi el bricolaje es tu pasión, explora páginas especializadas para expandir tus conocimientos. Ideas, tutoriales y consejos te esperan, impulsando tu creatividad y habilidades en cada proyecto.