Cerrajeros en Barcelona

Anónimo
0

Las puertas interiores son una parte importante del aspecto general de su hogar y tienen un impacto significativo en su "atractivo exterior" interior. Si bien a menudo es fácil pasar por alto estas puertas como solo parte de la apariencia y el enfoque de fondo de una casa, reemplazar las puertas interiores no solo ayuda a unir un espacio visualmente, sino que ofrece otros beneficios. Aquí le dejamos 5 consejos para reemplazar puertas interiores y aprovechamos a recomendar Cerrajeros en barcelona eixample para cambiar puertas de interiores o cualquier cerradura de su hogar.

5 consejos para reemplazar puertas interiores

5 consejos para reemplazar puertas interiores

1. Razones para reemplazar las puertas interiores

Primero, considere reemplazar o actualizar sus puertas interiores si son de diferentes tipos y colores. Si las puertas en la misma área de una casa (cocina, sala de estar, dormitorio de arriba, sótano) no coinciden, todo el espacio pierde cohesión. Las casas antiguas que han pasado por varias renovaciones pueden tener una mezcolanza de tipos de puertas en sus niveles principal y superior. Reemplazar todas las puertas del mismo nivel por otras que tengan un aspecto o tema coherente puede mejorar el flujo visual de la casa.

También vale la pena reemplazar las puertas interiores si se han dañado o si ya no se asientan correctamente en sus marcos. Las puertas centrales huecas son especialmente vulnerables a los daños por golpes y patadas. Los daños menores a las puertas de madera maciza se pueden corregir más fácilmente lijando y luego pintando nuevamente, pero estas puertas más pesadas también son más propensas a desalinearse con su marco. Una puerta de madera que no se cierra correctamente y tiene un daño significativo puede usarse mejor en otro lugar de la casa o ser reutilizada por un artesano.

2. Tipos de puertas interiores

Hay una gran cantidad de tipos de puertas interiores para elegir, que incluyen:

  • puertas de madera maciza
  • puertas de madera de imitación
  • puertas de madera de ingeniería
  • puertas plegables
  • puertas resistentes al fuego
  • puertas corredizas
  • puertas de acordeón
  • puertas francesas

Cada tipo de puerta interior ofrece sus propias ventajas. Las puertas de madera maciza, por ejemplo, son una excelente opción si desea detener la transmisión de sonido de una habitación a otra. Las puertas resistentes al fuego pueden ofrecer hasta media hora de protección en caso de incendio en la casa y son una excelente opción para los dormitorios. Las puertas corredizas se deslizan hacia las paredes en lugar de abrirse y son una buena opción para un espacio más pequeño. Consulte más detalles en Puertas Antiokupa para encontrar la más adecuada para su habitación.

3. Cambio de la moldura interior de la puerta

Una forma sencilla de actualizar la apariencia de una puerta interior sin reemplazar toda la puerta es cambiar el revestimiento de la puerta. Por lo general, quitar y reemplazar la moldura de la puerta se puede hacer en el espacio de una tarde. Necesitará una palanca y algo de paciencia para quitar la moldura vieja, y una moldura nueva para reemplazar lo que está quitando.

Hay muchos tipos de molduras disponibles, desde opciones planas de fácil pintura hasta molduras de corona acampanadas más grandes. También puede encontrar bloques de esquina decorativos o dinteles que se adapten a sus gustos, solo asegúrese de que coincidan con el resto de su moldura.

4. Reemplazo de puertas interiores

Si elige reemplazar algunas o todas sus puertas interiores existentes, descubrirá que vienen en dos variedades: pre-colgadas y "en blanco" o losas. Las puertas preinstaladas tienen sus jambas preinstaladas y se hizo espacio en la pared para acomodar la puerta y la jamba juntas. Las puertas en blanco o losas están diseñadas para encajar en una jamba ya colocada en la pared.

Reemplazar una puerta en blanco significa que necesita que le guste la jamba que está en su lugar o que esté dispuesto a hacer el trabajo de quitarla toda.

Una vez que haya comprado una nueva puerta en blanco, el siguiente paso es quitar la puerta vieja, colocarla encima de su nueva puerta, tomar medidas y cortarlas para que coincidan. Hay una variedad de tamaños estándar en cuanto a puertas, pero asegúrese de verificar su ancho.

Reemplazar una puerta pre-colgada significa quitar la puerta y la jamba, pero no tendrá que preocuparse por cortar una nueva puerta al tamaño adecuado. Sin embargo, tiene que encajar perfectamente en la abertura de la pared, lo que significa usar calzas de madera y mucha paciencia para hacerlo bien.

5. Contratación de un cerrajero para instalar puertas interiores

Si bien es posible instalar usted mismo en su hogar puertas interiores nuevas precolgadas y en blanco, a menudo es mejor contratar a un cerrajero profesional, un instalador de puertas o un personal de mantenimiento para que haga el trabajo. No solo pueden hacer el trabajo más rápidamente y con una probabilidad mucho menor de errores (asegurándose de que la puerta se abra de la manera correcta, por ejemplo), sino que a menudo pueden recomendar qué tipo de puerta funcionará mejor en su hogar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)