Problemas comunes de los vapers y sus soluciones

Paginas en Red
0

Como todo en la vida, tu experiencia con el vapeo nunca será perfecta. Los problemas surgirán de vez en cuando, y algunos de los desafíos que enfrentas pueden dejarte preguntándote por qué vapear. Hay una serie de cosas que pueden parecer que van mal mientras está vapeando, por lo que es importante comprender los problemas potenciales y tener una idea de cómo resolver los problemas comunes. Estos son algunos de los problemas más comunes de los vapers y sus soluciones, puedes conocer más en la web www.vapeototal.net

Problemas comunes de los vapers y sus soluciones

Problemas comunes de los vapers y sus soluciones

Tu vaper comienza a tener un sabor extraño

Este es un problema común que generalmente es causado por la falta de jugo electrónico en el tanque o cartucho. A menudo resulta en un sabor a quemado cuando inhalas y puede resolverse proporcionando más jugo al dispositivo. El problema también ocurre en momentos en que agregas e-líquido y no permites que pasen unos segundos por la mecha o el atomizador. La solución para eso también es fácil: simplemente dale tiempo a tu líquido para que se asiente después de volver a llenar el tanque. Finalmente, esto podría ser una señal de que la bobina se ha sobrecalentado por el uso constante o está desgastada.

Tu tanque suena raro, hace un sonido de gorgoteo

Este problema común le sucede a prácticamente todos en un momento u otro. Por lo general, es el resultado de que el e-líquido se desborde y se filtre en los orificios de aire, lo que hace que el líquido gorgotee cuando inhalas. En la mayoría de los casos, todo lo que tienes que hacer es limpiar tu dispositivo, eliminando cualquier exceso de líquido. Asegúrate de que el tanque no esté demasiado lleno, ya que eso puede causar problemas similares. Si eso no resuelves el problema, es posible que debas reemplazar la mecha o la cabeza del atomizador, o incluso puedes tener una cabeza de bobina defectuosa.

Tienes e-jugo en la boca

Sí, esto les sucede a todos los vapers eventualmente, y generalmente es un simple error del usuario. En casi todos los casos, esto ocurre cuando por error pones demasiado e-jugo en el tanque, llenándolo por encima del punto de flujo de aire. En algunos dispositivos, esto también puede ocurrir si tu método de inhalación implica inhalaciones rápidas y sostenidas. Prueba vapeos más cortos y ve si eso detiene el problema.

No se está produciendo suficiente vapor

Esto puede ser difícil de averiguar, ya que hay muchas causas potenciales. Puede ser que tu dispositivo no sea lo suficientemente potente para producir el vapor que necesitas. También podría significar que simplemente necesitas un e-líquido con un mayor contenido de VG para producir ese vapor. Si el problema solo ocurre en determinados momentos, es probable que simplemente necesites recargar la batería.

Tu garganta está adolorida después de vapear

Esto puede deberse a una serie de factores. Puede ser que estés inhalando con demasiada frecuencia en un intento de obtener nicotina, sin esperar a que tus pulmones y membranas mucosas la absorban. Prueba un enfoque más juicioso de tu hábito. Alternativamente, esto podría ser el resultado de una serie de golpes secos del tipo que recibes cuando intentas vapear con líquido insuficiente en el dispositivo. En la mayoría de los casos, sin embargo, esto es una indicación de que podrías ser sensible a uno de los ingredientes básicos que se utilizan en muchos e-jugos: el propilenglicol. En ocasiones, la sequedad de garganta se puede solucionar con un simple vaso de agua. Sin embargo, si persiste, entonces deberías considerar cambiar a un e-líquido que use glicerina vegetal como base.

Tu cargador dejó de funcionar

Por difícil que sea de creer, esto sucede con frecuencia. A veces es simplemente el resultado de que un vaper intenta usar un cargador que no está diseñado para su dispositivo. Otras veces, es una simple cuestión de asegurarse de que los terminales de la batería estén limpios. Para contrarrestar estos problemas, asegúrate de no mezclar los cargadores de sus diversos dispositivos electrónicos y siempre practica una buena higiene y seguridad de las baterías.

Conclusión

Estas son soluciones fáciles para seis de los problemas más comunes que los usuarios encuentran con sus dispositivos de vapeo y hábitos de cigarrillos electrónicos. Si bien existen otros problemas que pueden surgir de vez en cuando, pocos son tan comunes como estos. La buena noticia es que puedes resolver estos desafíos simples con soluciones que son tan básicas como los problemas, y volver a centrar tu atención en los aspectos de tu estilo de vida de vapeo que te brindan el mayor placer.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)