Trucos de cerrajería que no te puedes perder

Paginas En Red
0
Trucos de cerrajería que no te puedes perder

¿A quién no le ha sucedido de quedarse bloqueado afuera del hogar, olvidando las llaves dentro y sin saber cómo poder entrar nuevamente? Si la puerta no está cerrada, como sucede cuando estamos bloqueados inadvertidamente y la puerta no se abre desde el exterior, existen varios trucos para abrirla sin crear daños a la cerradura. Por supuesto si no quiere arriesgar su puerta, le recomendamos simplemente llamar a su cerrajero de confianza!

En YouTube hay varios videos tutoriales que muestran y explican a los usuarios cómo resolver el problema de una manera simple, rápida y con herramientas al alcance de la mano. Otros, revelan la existencia de accesorios desconocidos pero definitivamente prácticos y eficientes en casos de emergencia como este.

Lo llaman "el truco para abrir la puerta en un minuto" y es así es como los ladrones entran a la casa.
Se trata de un simple truco para abrir la puerta desde el exterior, cuando estamos encerrados afuera, aunque también puede ser utilizado por los ladrones para entrar a la casa y robar.

Video : Cómo abrir la cerradura de una puerta sin llave


Trucos de cerrajería que no te puedes perder

HERRAMIENTA DE PINZA

Una manera de abrir una puerta sin llave es utilizando una herramienta similar a una pinza que se puede insertar en el agujero de la mirilla, después de haberla desmontado, y que puede enganchar la manija y abrir la puerta desde el interior.

Una pinza especial y un truco que dura poco más de un minuto. Útil para cuando hay una emergencia, pero también está la otra cara de la moneda: el sistema, simple y asequible para todos, también puede ser utilizado por los ladrones para entrar en las casas que se van a robar.

Si la puerta no está cerrada, los ladrones simplemente desmontan la mirilla e insertan el instrumento en su interior: la pinza engancha la manija y con un simple "clikc" el ladrón puede abrir la puerta y entrar a la casa.

Video : Técnica con herramienta de pinza


Por otra parte, sabemos que a veces, una cerradura sucia u oxidada puede causar dificultades para abrir la puerta, otras veces puede depender de los engranajes corroídos que se van a reemplazar.

A menudo sucederá que una puerta no se abre, a todos les ha pasado. Puede haber varias razones que conducen a un mal funcionamiento, para intentar solucionar el problema, les dejamos estos consejos útiles.

USE UN BUEN PRODUCTO LUBRICANTE

Muchas veces, además de la formación de óxido o daños en los engranajes, ocurre que la cerradura no está bien lubricada, por lo tanto, debe usar un producto específico. Úselo como se indica en las instrucciones, es decir, inserte el pico en la cerradura y aplique la dosis que se recomienda.
Usar 3 en 1 u otros lubricantes grasos no es recomendable. Lo recomendable es utilizar polvo de grafito, un dato que poca gente sabe.

GIRE LA LLAVE EN AMBOS SENTIDOS

Para desbloquear el candado, gire la llave hacia ambos lados, en sentido horario y antihorario, continúe mientras la llave no se desplace. Recomendamos no forzar, puede doblar la llave y crear daños moviendo los engranajes.

NO UTILICE SUSTANCIAS GRASAS QUE USTED NO CONOCE

Para desbloquear el candado, use los productos apropiados, muchos productos parecen funcionar, pero luego atraen más suciedad y podrían dejar de funcionar bien en poco tiempo, como antes. Elija un buen producto que sea recomendado por la ferretería o personas de confianza.
Use lubricantes con un compuesto WD-40®, ya que además de lubricantes, también tienen agentes antipolvo.
Si no desea utilizar productos derivados del petróleo, existen productos de grafito que son igualmente funcionales.

BLOQUEO CERRADO: ¡ENGRANAJES ROTOS!

En este caso, la puerta está rota y la cerradura debe ser reemplazada por completo. La llave está funcionando pero las extremidades de los engranajes están comprometidas, incida con un destornillador una línea vertical que comience desde la placa donde está la llave. ¡Tome la llave y sáquela!
Si el bombín de la cerradura está demasiado dañado, la cerradura acabará en un chatarrero que se dedique a la compra de cobre como chatarra para ser reciclado, así que no la bote a la basura.

UTILICE LAS LLAVES CON DELICADEZA

Para desbloquear las puertas muy a menudo usamos la fuerza, pero esto no hace más que comprometer la situación aún más, sucede que las cerraduras de hierro se dilatan o encogen con los cambios climáticos, en este caso se llama a un cerrajero para tomar la impresión.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)