Cirugía facial San Sebastián: Rinomodelación

Paginas En Red
0
Con el paso del tiempo todos sufrimos el paso de la edad, la nariz con los años va perdiendo colágeno y se ve un poco más caída, pero con la rinomodelación podemos moldear la nariz sin tener que llegar a hacer una cirugía estética.
Este proceso consiste en Acido Hialurónico inyectado en diferentes áreas de la nariz para ayudar a levantar un poco la nariz, sin pasar por dolorosas cirugías o moretones. En 40 minutos puedes tener la nariz perfecta de manera mucho más económica y además de ser sin riesgo y natural, podrás lucir una nariz perfecta por unos 3 años. De todas formas, también te contamos en qué consta la cirugía estética o Rinoplastia para que puedas comparar y elegir qué es lo mejor para tu salud, tu bolsillo y tu belleza estética.

Cirugía facial San Sebastián: Rinomodelación

Este simple proceso para cambiar su forma o mejorar su función se puede hacer por razones médicas, como corregir problemas respiratorios relacionados con la nariz o corregir la desfiguración resultante de un trauma o defectos de nacimiento.
También se puede hacer por razones estéticas, que cambiarán la forma y la apariencia de la nariz.

Decidirse por la Rinomodelación
Si está pensando en realizarse una rinomodelación, programe una cita con su cirujano para analizar la posibilidad de mejorar la forma de su nariz sin tener que entrar al quirófano. Durante esa reunión, hable sobre sus objetivos y dígale al médico qué le molesta acerca de su nariz y cómo le gustaría cambiarla.
Tenga en cuenta que no hay una nariz perfecta. Sin embargo, la cirugía puede mejorar las características faciales y enfatizar su belleza única y natural. Un cirujano plástico puede describir las características faciales que lo hacen único y decirle cómo los cambios mejorarían su apariencia y decidir si es conveniente realizar una rinoplastia (que precisa de la cirugía estética) o si puede bastar con una rinomodelación.

Rinomodelación

Video : Cómo funciona la Rinomodelación



Decidirse por la Rinoplastia
En la visita el cirujano evaluará las estructuras de su nariz y otras características faciales. Después de esta evaluación, él o ella puede decirle si sus expectativas son realistas y de acuerdo a ellas puede que solamente pueda llegar a los resultados esperados mediante una cirugía estética.
Para ello el cirujano también considerará su estado general de salud y deberá discutir con usted los riesgos, el tiempo de recuperación y los costos involucrados.
Hay varias técnicas para remodelar la nariz. Una vez que decida seguir adelante, su cirujano debe describir exactamente lo que propone hacer y usted evaluará si desea realizarse la operación.

Rinoplastia

Rinoplastia: paso a paso
Por lo general, una rinoplastia se realiza como un procedimiento ambulatorio, lo que significa que no hay una noche de hospitalización. Se hará anestesia general o local, dependiendo de lo que el cirujano crea conveniente. Con anestesia general, dormirá durante toda la operación. Con anestesia local, se le dará un sedante y se le adormecerá la nariz para que no sea capaz de sentir el dolor.
Durante una operación, el cirujano realiza algunos cortes dentro de las fosas nasales. En casos más difíciles, el cirujano también puede hacer cortes en la base de la nariz. Luego, el cirujano rediseña el hueso interno y el cartílago para generar una apariencia más agradable.

Recuperación de la Rinoplastia
Después de una cirugía de nariz, las personas generalmente usan una férula nasal durante la primera semana. Seguramente aparezca una hinchazón y algunos hematomas alrededor de los ojos después de la cirugía que comenzarán a mejorar después del tercer día. Estos pueden durar hasta dos semanas.
Espere a que su nariz tenga una pequeña hinchazón, que probablemente solo usted y su cirujano notarán. Esto desaparecerá durante los próximos seis meses. La forma final de su nariz será evidente después de que se haya curado por completo.
Debe evitar la actividad extenuante de tres a seis semanas después de la cirugía. Puede regresar a sus actividades sociales tan pronto como dentro de dos o tres semanas sin ningún signo reconocible de que se haya realizado un procedimiento de cirugía estética.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)