Finaliza el año y todos hacemos un balance sobre qué tan bien o mal estuvo. Muchos podemos estar satisfechos con cómo nos fue, y otros podemos pensar que podría haber sido mejor.
Quizás faltó dinero, amor y fortuna. Es por eso que para el año que entra, puedes contratar los servicios de Mariela Gauna experta en todo tipo de amarres, vidente profesional, que realiza Magia Blanca, Vudú Haitiano y Santería Cubana para sus rituales de recuperación del amor perdido, buena fortuna o atracción del éxito y el dinero.
Si estás pensando en volver con el amor de tu vida o conquistar a esa persona tan especial, los amarres de Mariela Gauna te ayudarán a hacerlo, comienza el año encontrando el amor verdadero.
En este post te comentamos un poco más de las diferentes técnicas que utiliza esta vidente para mejorar tu realidad con amarres y rituales diversos.
¿Qué es la Magia Blanca?
La magia blanca es un tipo de práctica que utiliza la energía de la naturaleza para lograr sus propósitos. El uso de la magia blanca implica un propósito positivo y saludable, no está destinado a causar daño, sino a lograr metas buenas y positivas, como los amarres de Mariela Gauna.
La magia blanca está históricamente ligada a la naturaleza y al culto pagano a la fertilidad en el que se invoca a dioses y diosas para promover una buena cosecha.
La magia blanca a menudo se asocia con conceptos femeninos estereotipados como el de una diosa madre, los espíritus de la naturaleza, la unidad con la naturaleza y el culto a los dioses de la naturaleza.
Los hechizos de magia blanca nos ayudan a empoderarnos, conectando con nuestros deseos internos, como encontrar el amor realizando un ritual de amarre conseguir un trabajo, ganar dinero, protegernos, mejorar la salud. Estos son los deseos más frecuentes de quienes realizan hechizos y rituales de magia.
¿Qué es la Santería Cubana?
La santería es una fusión de prácticas católicas y creencias populares africanas. Surgió en Cuba durante el siglo XVII y desde entonces se ha arraigado en la sociedad cubana. En estos días, prevalece mucho más que el catolicismo en la isla: los santeros superan en número a los católicos por 8-1. Cuba sigue siendo el centro religioso de la santería, pero la fe también se ha extendido a muchos otros países, incluido Estados Unidos.
Las raíces de la santería se remontan a la religión Lucumí, que practicaban las tribus Yoruba de los actuales Benin y Nigeria. Los esclavos de África Occidental fueron importados a Cuba en el siglo XVII y trajeron consigo su tradición religiosa. A los esclavos se les prohibió practicar su propia religión, por lo que disfrazaron a sus dioses como figuras católicas y continuaron rezándoles como quisieron. Como tal, en Santería - el nombre significa Camino de los Santos - los santos católicos representan seres divinos Yorubanos, conocidos como Orishas.
Durante siglos, la santería, también conocida como Regla de Ocha, se practicó en secreto y sobrevivió oralmente de una generación a otra. Después de la Revolución, la Santería fue reconocida abiertamente, pero el gobierno la criticó por ser una brujería popular. En la década de 1980, hubo un resurgimiento del interés por la santería, y hoy goza de un atractivo generalizado en gran parte de Cuba. Se estima que hasta el 80 por ciento de la población cubana sigue algunas prácticas de la santería.
La combinación de conceptos y terminología de diferentes religiones, en este caso del catolicismo y la religión Lucumí, se denomina sincretismo religioso. En la mente de muchos cubanos, las dos religiones son paralelas, en lugar de existir como una religión unificada. Tampoco ven contradicciones entre las dos religiones. Los practicantes asisten a la misa católica e incluso pueden bautizar a sus hijos, al mismo tiempo que practican formas de Lucumí en su hogar. En la casa de un Santero, puede encontrar estatuas de santos católicos junto con símbolos de Orisha.
¿Qué es el Vudú haitiano?
El vudú haitiano es una religión afroamericana que se desarrolló en Haití entre los siglos XVI y XIX. Surgió a través de un proceso de sincretismo entre las religiones tradicionales de África Occidental y la forma católica romana de cristianismo. No hay una autoridad central que controle el movimiento, que comprende seguidores conocidos como vudistas o "sirvientes de los espíritus" (Sèvitè).
El vudú se desarrolló entre las comunidades afrohaitianas en medio de la trata de esclavos en el Atlántico de los siglos XVI al XIX. Surgió a través de la combinación de las religiones tradicionales traídas a la isla de La Española por africanos occidentales esclavizados, muchos de ellos Yoruba, y las enseñanzas católicas romanas de los colonialistas franceses que entonces controlaban la isla.
Los practicantes de vudú se encuentran principalmente en Haití, aunque existen comunidades en otras partes de las Américas, especialmente entre la diáspora haitiana en los Estados Unidos. Tanto en Haití como en el extranjero se ha extendido más allá de sus orígenes afrohaitianos y lo practican personas de diferentes etnias. El vudú ha enfrentado mucha oposición y críticas a lo largo de su historia, habiendo sido descrito repetidamente como una de las tradiciones religiosas más incomprendidas del mundo.
Sus prácticas, en su mayoría giran en torno a interacciones con los Lwa, las ceremonias de vudú hacen uso de canciones, tambores, danzas, rezos, posesiones y sacrificios de animales. Los practicantes se reúnen para servicios en los que comulgan con el Lwa. Las ceremonias para un Lwa en particular a menudo coinciden con el día de la fiesta del santo católico romano con el que está asociado ese Lwa. La religión opera a través de un sistema de inducción o iniciación gradual. El dominio de las formas rituales se considera imperativo en el vudú.
El vudú es una religión práctica y utilitaria. Los practicantes de vudú creen que si uno sigue todos los tabúes impuestos por su Loa particular y es puntilloso con todas las ofrendas y ceremonias, el Loa les ayudará. Los practicantes de vudú también creen que si alguien ignora su Loa puede resultar en enfermedades, la pérdida de cosechas, la muerte de familiares y otras desgracias.
Mariela Gauna también se especializa en Vudú Haitiano y Santería Cubana, realizando amarres por medio de estas energías y religiones. Te invitamos a conocer la eficacia de las mismas y cómo podrían cambiar tu vida, leyendo algunas de las opiniones sobre amarres con mariela gauna.