Trucos para tener el jardin perfecto

Anónimo
0
12 consejos y trucos sencillos de jardinería para tener el jardín perfecto. Desde el uso de granos de café sobrantes hasta evitar que la suciedad se meta debajo de tus uñas, aquí compartimos 12 consejos y atajos para hacer que la jardinería de primavera sea muy fácil. Aprovechamos para compartir un truco extra: la mejor web para comprar artículos de jardinería online.

Trucos para tener el jardin perfecto

Trucos para tener el jardín perfecto

1. Para eliminar los depósitos de sal que se forman en las macetas de barro, combina partes iguales de vinagre blanco, alcohol y agua en una botella con atomizador. Aplica la mezcla a la maceta y frota con un cepillo de plástico viejo. Deja que la maceta se seque antes de plantar algo en ella.

2. Para evitar la acumulación de suciedad debajo de tus uñas mientras trabajas en el jardín, pasa las uñas por una barra de jabón y sellarás efectivamente la parte inferior de las uñas para que la suciedad no se acumule debajo de ellas. Luego, una vez que hayas terminado en el jardín, usa un cepillo de uñas para quitar el jabón y tus uñas estarán limpias y brillantes.

3. Para evitar que la bordeadora de hilo se atasque o rompa, tratala con aceite vegetal en aerosol antes de colocarla en la recortadora.

4. ¡Convierte una herramienta de mango largo en una vara de medir! Coloca una herramienta de jardín de mango largo en el suelo y al lado coloca una cinta métrica. Usando un marcador permanente, escribe marcas de centímetros en el mango. Cuando necesites espaciar las plantas a una cierta distancia, ya tendrás un dispositivo de medición en la mano.

5. Para tener un cordel de jardín a mano cuando lo necesites, simplemente coloca una bola de cordel en una maceta pequeña de arcilla, tira del extremo del cordel a través del orificio de drenaje y coloca la maceta boca abajo en el jardín. Haz eso, y nunca más volverás a buscar un cordel.

6. Las pequeñas macetas de arcilla son excelentes campanillas para proteger las plantas jóvenes de las heladas repentinas durante la noche.

7. Para crear marcadores perfectamente naturales, escribe los nombres de las plantas (usando un marcador permanente) en las caras planas de las piedras de varios tamaños y colócalas cerca de la base de tus plantas.

8. ¿Tienes pulgones? Puedes controlarlos con una fuerte explosión de agua desde la manguera o con jabón insecticida. Pero aquí hay otra sugerencia, una que es mucho más divertida; consigue un poco de cinta! Envuelve una mano con una tira ancha de cinta adhesiva, con el lado adhesivo hacia afuera, y palmea las hojas de las plantas infestadas de pulgones.

9. La próxima vez que hiervas o cocines al vapor las verduras, no viertas el agua por el desagüe, úsala para regar las plantas de patio en macetas y te sorprenderás de cómo las plantas responden a la "sopa de verduras".

10. Usa los restos de té y café molidos para acidificar el suelo de las plantas amantes del ácido, como las azaleas, los rododendros, las camelias, las gardenias e incluso los arándanos.

11. Usa té de manzanilla para controlar el hongo que se humedece, que a menudo ataca las plántulas jóvenes de manera bastante repentina. Simplemente agrega una mancha de té al suelo alrededor de la base de las plántulas una vez por semana o úsalo como un spray foliar.

12. La forma más rápida del mundo para secar hierbas: simplemente coloca una hoja de periódico en el asiento de tu automóvil, coloca las hierbas en una sola capa, luego sube las ventanas y cierra las puertas. Tus hierbas se secarán rápidamente a la perfección. Lo que es más, tu auto olerá muy bien.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)