Cuando se trata de decorar tu habitación, hay muchos factores que debes tener en cuenta, el color de la pared, el piso, los muebles y la luz. El material de la pared, el suelo, los muebles y la luz. No importa qué tipo de material elijas o qué tipo de color quieras decorar tu casa, el color blanco y negro nunca ha estado fuera de moda. Y hoy nos gustaría recomendarte 8 reglas para lucir tu habitación con una lámpara negra, que encaja en todos los estilos decorativos.
Si estás buscando una lámpara negra con un estilo único, te recomendamos la siguiente Tienda de Lámparas en Línea.
Las lámparas negras encajan en todos los estilos decorativos
1. Presta atención al tipo de lámpara
Si estás utilizando lámparas de pie, recuerda que las formas se unen a las bases de una manera diferente. Algunas pueden necesitar un arpa, otros pueden requerir el hardware conectado a la base de la bombilla, mientras que otras simplemente encajan en la bombilla.
2. Asegurar suficiente iluminación
No importa dónde vayas a iluminar, recuerda añadir suficiente luz. No te limites a colocar un bombillo con poca luz, no satisfarás todas tus necesidades para cualquier actividad. Si tu propósito es iluminar toda la habitación o brindar luz para leer o trabajar, una pantalla translúcida es la primera elección. Si deseas una iluminación de acento, una lámpara negra es una buena opción para una apariencia dramática.
3. Seleccione la forma de sombra adecuada
Si buscas un aspecto moderno o contemporáneo, piensa en lo simple o en lo aerodinámico al seleccionar las lámparas. Si buscas una lámapra negra de pie, las bases delgadas y las pantallas en forma de tambor pueden agregar altura y dramatismo a un espacio sin dominar el resto de la decoración. Si prefieres una estética más clásica, las pantallas con forma cónica tienden a combinar bien con la decoración tradicional.
4. Completa tu decoración
Cada habitación necesita todos los accesorios para que se vea genial y completa, no olvides agregar todas las piezas necesarias para la decoración de la habitación. La mesa, las sillas, las lámparas de escritorio, las alfombras, las plantas, etc. Todos forman parte de la decoración para iluminar tu habitación. Y para una lámpara de pie negra, es mejor colocarla al lado del sofá o la cama.
5. No te olvides de la textura y el color
Cuando desees elevar tu interior, no pases por alto la pantalla de la lámpara. La lámpara de pie de color negro es un buen impulso para tu habitación, una decoración modesta para que tu habitación se vea decente. Para la textura de la pantalla, el metal o la apariencia pulida agregarán algo de gracia a la habitación.
6. Cuida las medidas y los espacios
Trata de mantener todas las lámparas en la misma habitación a la misma altura primero. Ten en cuenta que el tamaño de las lámparas se adapta a la escala de tu espacio. No deseas agregar una lámpara de pie extra grande en tu habitación pequeña para que se vea fuera de juego. Mientras que al mismo tiempo, una pequeña lámpara de pie en una gran sala o espacio no será apropiada.
7. El lugar adecuado
La lámpara de pie negra es una buena compañera para tu sofá. Utiliza el espacio de la esquina, los espacios entre el sofá o los espacios entre el sofá y la pared. Coloca la lámpara de pie negra en un extremo del sofá mientras que el otro extremo puedes agregar una planta. En la esquina de un dormitorio, una lámpara de pie negra al lado de la cama hará que su habitación se vea cálida y acogedora. En las paredes, encuentra un lugar en el centro de la pared y alrededor podrás decorar con cuadros, pinturas, arte o fotografías.
8. Combina la pantalla correcta con la base correcta
Si tienes una base cuadrada, prueba con una pantalla cuadrada o rectangular. Una pantalla redonda o en forma de tambor funciona bien con una base redonda, mientras que una pantalla cónica se adapta bien a una base alta y delgada. El ancho de la pantalla debe ser al menos tan ancho como la parte más ancha de la lámpara y puede ser hasta el doble del ancho. La pantalla debe ser del 40 % al 60 % de la altura de la lámpara. Por ejemplo, una lámpara de 30" podría tener una pantalla de 13".
Lámparas de mesa negras
ResponderEliminarLas lámparas de mesa negras son una excelente opción para darle un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio de tu hogar. Además, su versatilidad permite combinarlas con diferentes estilos de decoración. ¡No dudes en incluirlas en tu lista de compras!