¿Cómo saber cuál es tu talla de sujetador ideal?

Paginas en Red
2
¿Estás buscando un sujetador perfecto para ti? Lo principal es encontrar el talle que te quede más cómodo, aquí tenemos un truco para conocer la talla de tu sostén ideal, una vez que conozcas tu talla, encuentra Los mejores sujetadores en Lencería Ascen para comprar online.

¿Cómo saber cuál es tu talla de sujetador ideal?

¿Cómo saber cuál es tu talla de sujetador ideal? 

Las tallas de sostén se componen de dos componentes: un número par que representa la talla de la banda (32, 34, 36, etc.) y una letra que indica la talla de la copa (A, B, C, etc.) determinada por la talla del pecho Mismo.

Hay muchos métodos en competencia para determinar el mejor tamaño de sujetador para seleccionar. Lo que sigue es el método con el que hemos tenido más éxito.

Siempre mide mientras usas tu propio sostén que te quede mejor: este NO debe ser un sostén deportivo, sino un sostén estilo "lencería", como lo usarías típicamente debajo de una blusa.

Para determinar el tamaño de la banda:

Mide cómodamente alrededor de tu caja torácica, directamente debajo de tus senos. Agrega 3 pulgadas a esta medida. Por ejemplo, si tu caja torácica mide 31 pulgadas, el tamaño de tu banda es 34. Si tu resultado es un número impar, sube al siguiente tamaño de banda. Por ejemplo, si tu caja torácica mide 32 pulgadas, 32+3=35, Redondea 35 hasta un tamaño de banda 36.

Para determinar el tamaño de la copa:

Mide sin apretar alrededor de la parte más completa de tu busto. Resta el tamaño de la banda de esta medida. Usa este número para determinar el tamaño de tu copa de acuerdo con la tabla a continuación.

Diferencia / talle de copa 

  • 0″ / AA 
  • 1″ / A 
  • 2″ / B 
  • 3″ / C 
  • 4″ / D 
  • 5″ / DD/E
  • 6″ / DDD/F

Ejemplo: si la medida de tu caja torácica es 31 y la medida de tu busto es 37, tu talla de sostén es 34C: 31+3=34, por lo que 34 es la talla de tu banda. Como 37-34 = 3, tienes una copa C.

Consejos de montaje:

Si el tamaño de la banda es un número impar, prueba con el siguiente tamaño de banda.

Si tienes tallas intermedias o tiene dificultades para encontrar el calce correcto, prueba este método: sube el tamaño de la copa y baja el tamaño de la banda o sube el tamaño de la banda y baja el tamaño de la copa. Por ejemplo, si estás usando un 42D, pero está un poco ajustado alrededor de la banda, intenta subir a un 44 y bajarlo a un C.

Si tus senos son de dos tamaños diferentes, intenta ajustarte al seno más pequeño.

Lista de comprobación de ajuste:

Lo primero y más importante: ¿el sostén se siente cómodo?

¿Está el sostén ajustado alrededor de tu cuerpo sin estar demasiado apretado?

¿Las copas contienen completamente tus senos?

Si los senos se derraman sobre la parte superior o los lados de la copa, es probable que la copa sea demasiado pequeña.

Si hay huecos o arrugas en la copa, es probable que la copa sea demasiado grande.

¿La parte de atrás del sujetador permanece en su lugar? Si se sube, es posible que necesites un tamaño de banda más pequeño.

¿El centro del sostén permanece plano contra el esternón? Si no, las tazas pueden ser demasiado pequeñas.

¿Las correas sostienen sus senos sin hundirse en sus hombros? De lo contrario, es posible que necesites un sostén con tirantes más anchos o más estructura en la banda y la copa para aliviar la presión sobre el tirante.

TECNOLOGÍA Y TERMINOLOGÍA DEL SUJETADOR

Compresión: La compresión utiliza telas de soporte elásticas para mantener los senos más cerca del cuerpo. Reduce la cantidad de rebote, pero puede producir una apariencia de "uniboob" que objetan algunas mujeres.

Encapsulación: La encapsulación es otro método para reducir el rebote. La encapsulación generalmente usa copas moldeadas, a menudo semirrígidas, para contener los senos. La forma de la copa y la forma en que está integrada en el sostén limita el movimiento de los senos.

Muchos sujetadores usan una combinación de compresión y encapsulación para sostener los senos.

Sistema de soporte de armazón/aros: Los componentes rígidos debajo del seno lo sostienen y le dan forma. También puede contribuir al soporte general del sostén.

Correas: Las correas soportan el peso de los senos colocándolos en voladizo sobre los hombros, como un puente colgante. Los senos más grandes requieren correas más anchas y no elásticas.

Cierres: Muchos sujetadores A/B están diseñados para cubrir los senos. Cuando hay mucha diferencia entre el tamaño de la banda y el tamaño del busto, es difícil ponerse un sostén que tenga el tamaño adecuado en la banda, por lo que la mayoría de los sujetadores C/D/DD tienen un cierre delantero o trasero. Para evitar rozaduras, el cierre debe estar cubierto para que sea invisible para la piel.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tresxl.com
    ¡Muy buen post! Los sujetadores deben ser cómodos para cualquier tipo de talla de pecho. Es fundamental antes de comprarnos un sujetador, que sepamos a la perfección cuál es nuestra talla. Una vez comprobado eso, podremos elegir el que más se ajuste a nuestro cuerpo. Los que no tienen relleno ni aros, son los más prácticos y fáciles de llevar.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario