Trucos y tips para tu próxima mudanza

Paginas En Red
0

Primero, te topas con el vecindario de tus sueños. Tal vez una calle arbolada te llevó a un edificio encantador con un letrero de "Se alquila" en el frente... o tal vez buscaste listados en línea durante horas con la esperanza de encontrar el lugar perfecto. Después de una sola exhibición, estás enganchado. Firmas el papeleo en el acto, el agente te entrega la llave y listo, ¡el lugar es todo tuyo!

Y luego la realidad se asoma. Tan emocionado como estás por mudarte a tu nuevo hogar, el proceso de empacar para mudarse de tu antiguo apartamento no es exactamente una experiencia que se disfrute. ¿Cómo puedes aprovechar al máximo esta experiencia y evitar que el estrés acabe con la diversión de tu nueva aventura? Hemos compilado una lista de consejos, trucos y tips para ayudarte a prepararte y empacar para tu próxima mudanza.

Antes de comenzar, si estás pensando en organizar tu cambio de ubicación, te invitamos a conocer la mejor empresa de mudanzas en alcala de henares.

Trucos y tips para tu próxima mudanza

Trucos y tips para tu próxima mudanza

Comenzar temprano 

Procrastinar puede ser estimulante. Cuando estás contra la pared corriendo contra el reloj, no tienes más remedio que concentrarte y apresurarte hacia tu objetivo. Sin embargo, cuando se trata de mudarse, el tic-tac del reloj no es tu amigo. Tan pronto como tomes la decisión de mudarte de tu lugar actual, incluso si te quedan meses para irte, debes comenzar a prepararte para la mudanza inminente. Tomar decisiones bien pensadas hoy hará que la mudanza sea más simple y menos estresante en el futuro.

Evita cualquier compra a menos que sea completamente necesaria

Estás a punto de trasladar todas tus posesiones terrenales de una dirección a otra. Por todos los medios, haz tu vida más fácil al reducir significativamente la cantidad de artículos nuevos que traes a tu hogar. 

Colecciona cajas de mudanza 

¿Por qué gastar dinero en mover cajas cuando se pueden recoger gratis? Las tiendas de comestibles, librerías, licorerías, casi cualquier lugar estarán felices de que les quites las cajas de las manos, ¡y le estarás haciendo un gran favor al medio ambiente al reciclar!

Piensa en la decoración de tu hogar

Cuando recorriste esa unidad de apartamento perfectamente escenificada, es posible que no te hayas dado cuenta de los muebles a pequeña escala o el diseño minimalista. Para ver si tus muebles actuales funcionarán en el nuevo lugar, haz un poco de trabajo preliminar antes de mudarte... como tomar muchas fotos y medidas. Si no entrarán, siempre puedes utilizar el servicio de guardamuebles alcala de henares precios.

Empezar a purgar

Mudarte a una nueva casa es la oportunidad perfecta para revisar lo que ya posees. Nuestras posesiones pueden pesarnos como equipaje pesado... ¿de verdad quieres llevar contigo ese aparato tan grande que nunca has usado? ¿Qué tal esa impresión enmarcada que simplemente no es tu estilo y que te regaló una tía bien intencionada?

Deshazte de las cosas que no quieres 

Si bien algunos artículos más valiosos pueden valer la pena venderlos, considera donar lo que puedas a alguna organización sin fines de lucro. También puedes regalarle a tus seres queridos algunas de las cosas que puedan necesitar. Si te sientes con energía, organiza una venta de garaje antes de llamar a la empresa de mudanzas en meco.

Vacía esa despensa

En lugar de ir de compras al supermercado en las semanas previas a tu mudanza, ¿por qué no ser creativo con lo que ya tienes en tu despensa? 

Mantente organizado

Una vez que hayas ordenado y purgado tu camino a través de tu casa, mantén las cosas ordenadas colocando los artículos en cajas tan pronto como puedas. Si te quedan semanas, por supuesto, querrás tener tus artículos cotidianos al alcance de la mano. Pero, mientras tanto, los artículos que usas con menos frecuencia se pueden empaquetar, etiquetar y apilar.

¡No empaques tus sábanas! 

Haz que tus productos blandos realicen una doble función. Ten a mano sábanas, mantas y fundas de almohadas para proteger tus artículos frágiles.

Reserva tu camión de mudanza

Te aconsejamos conseguir un servicio de portes baratos para tu mudanza. Si no estás contratando una empresa de mudanzas y no conduces un camión o una camioneta grande, es probable que debas alquilar un vehículo para empacar todas esas cajas el día de la mudanza. Asegúrate de reservar tu camión con suficiente anticipación, especialmente si, como la mayoría del mundo, planeas mudarse un fin de semana.

Empaca una bolsa de viaje

Una vez que esté en tu nuevo lugar, querrás que tus productos de primeras necesidades estén a su alcance. Empaca tus artículos de tocador, algunas mudas de ropa, tu computadora portátil, un antifaz para dormir y cualquier otra cosa que sepas que necesitarás de inmediato en una maleta como si te fueras de vacaciones.

Avisa de tu nueva ubicación

Dependiendo de qué tan lejos se mude, deberás notificar a la escuela de tu hijo o pedirle a tu médico que te envíe sus registros médicos. También deberás llamar a las compañías de tu tarjeta de crédito, banco, proveedores de servicios públicos, suscripción a revistas y notificarles directamente el cambio de dirección. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)