16 Tips para ser funcionario en prisiones

Paginas en Red
1

Los siguientes consejos de seguridad para oficiales penitenciarios provienen de aquellos que han pasado un tiempo serio trabajando en prisión. Si estas lecciones no se toman en serio, la seguridad del personal y de todos los que residen en él estarán en riesgo. Es conveniente conocer el temario funcionario prisiones antes de comenzar a trabajar en prisiones.

16 Tips para ser funcionario en prisiones

16 Tips para ser funcionario en prisiones

1. En términos de consejos de seguridad, lo primero que les decimos a los novatos es: Aprendan a decir que no. Esa es la respuesta a todas las preguntas hasta que sepan lo que están haciendo.

2. Siempre de incógnito. Nunca uses tu uniforme ni anuncies lo que haces para ganarte la vida fuera de las paredes. Se como Clark Kent. 

3. La constancia será tu mejor amiga. Se coherente con la política incluso cuando sea agotador. Y será agotador. Pero una vez que te atrapan la primera vez, te atrapan siempre. 

4. Mira, escucha, aprende. Mire siempre a su alrededor. Toma nota de cualquier cosa diferente. Escucha de lo que están hablando. Nunca ignores un rumor de los reclusos. Mantente alerta. Escucha diferentes sonidos. Aprende de situaciones. Sigue aprendiendo todo el tiempo.

5. No seas complaciente. El peor error que puede cometer como oficial penitenciario es asumir que cualquier política o procedimiento actual está funcionando debido a la ausencia de incidentes.

6. Mira tus manos y cuida tus manos. No te quedes parado con las manos en el bolsillo en ningún momento.

7. Evita mostrar parcialidad a cualquier preso o banda. Recuerda que no estamos aquí para castigarlos, solo para asegurarnos de que estén a salvo y nosotros durante su sentencia. 

8. Trátalos a todos por igual, sin importar su nivel de custodia. Todos los presos son una amenaza potencial para tu seguridad. 

9. El enfoque determina la respuesta. Este dicho ha funcionado en muchas prisiones para varios funcionarios.

10. Siempre trata a un preso como impredecible. 

11. Recuerda los roles prescritos. No permitas que los presos se conecten contigo a nivel personal. Cualquier información personal sobre ti debe estar protegida, o la explotarán a su favor.

12. Por encima de todas las cosas, nunca muestres a un recluso el miedo o la incertidumbre de una situación. Si no sabes una respuesta, di "No" porque es más fácil cambiar un no por un sí que un sí por un no más tarde. Y hagas lo que hagas, no te asustes y mantente firme en tu respuesta. 

13. La seguridad es una mentalidad que debes tener en mente desde el momento en que ingresas a las instalaciones hasta que te vas. Nunca olvides que estás tratando con personas que no quieren estar allí, que intentarán pasar por la seguridad y están viendo pasar la vida. Manten una distancia segura mental y físicamente. 

14. Recuerda siempre que los presos escuchan todas las conversaciones que tienen los oficiales de correccionales y el personal. 

15. Atento a tu entorno. Los reclusos tienen las 24 horas del día, los 7 días de la semana para vigilar tu comportamiento y lenguaje corporal, por lo que siempre asume que una amenaza es inminente.

16. Transferir conocimientos de los veteranos al personal más nuevo o sin experiencia. Es necesario capacitar al personal más nuevo. El personal veterano debe estar abierto al cambio y alejarse del típico "Siempre lo hemos hecho de esta manera". 

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. No son oficiales penitenciarios son Ayudantes de Instituciones penitenciarias Si quieres presentarte a funcionario de prisiones te recomiendo una buena academia como Forvide Forvideo la oficial academiadeprisiones.es

    ResponderEliminar
Publicar un comentario