Si está pensando en irse de vacaciones y quiere una aventura inolvidable, la libertad que brinda la renta de coches o renting Jeep es absolutamente única e incomparable.
Pero muchas veces, es algo que cuesta mucho y las personas no se arriesgan a rentar un automóvil. No importa qué tipo de viajero sea. A nadie le gusta pagar más por el alquiler de un coche de lo que sea absolutamente necesario. Si usted es de esas personas inteligentes que desea pagar lo justo, estos tips para ahorrar en renting de coches, son ideales para usted.
Tips para ahorrar: el renting de coches
Utilice un servicio de seguimiento de precios
Si alquila a una empresa de alquiler convencional, ingrese los detalles de su viaje en una plataforma con servicio de seguimiento gratuito que siga los precios fluctuantes de los sitios de alquiler para sus fechas y le avise si los precios bajan.
Reservar con anticipación
Los precios de alquiler de coches tienden a subir más cerca de la fecha del viaje. Asegure una tarifa cancelable tan pronto como se confirmen las fechas de su viaje. Luego, verifique los precios de vez en cuando para ver si puede obtener un mejor precio.
Alquiler fuera del aeropuerto
En promedio, alquilar en el aeropuerto agrega un 10-20 por ciento a su tarifa de alquiler general. Entonces, si puede, obtenga un servicio de transporte a su hotel y alquile de forma remota. Además, algunas empresas de alquiler, lo recogerán a ciertas distancias de sus oficinas. Entonces, si el costo de un servicio de transporte es mínimo, los ahorros de alquiler podrían ser significativos.
Reserve el coche de alquiler más pequeño
Al parecer, las empresas de alquiler de coches mantienen en su mayoría coches de tamaño mediano en el lote, ya que la mayoría de los conductores prefieren coches más grandes. Esto significa que, en teoría, es probable que obtenga una actualización (bajo su propio riesgo) si reserva el automóvil más pequeño del lote. Esta podría ser la razón por la que los autos compactos y de tamaño estándar a menudo cuestan solo unos pocos dólares por día más que los autos económicos (la clase más baja).
Utilice la economía colaborativa
Algunas empresas le permiten alquilar directamente del propietario de un automóvil. Por supuesto, corre el riesgo de tener un propietario de automóvil poco confiable o un automóvil sucio, pero las revisiones de alquileres anteriores le darán una idea certera sobre su alquiler de coche.
Rechazar el seguro
Es decir, rechácelo si no tiene cobertura de seguro de alquiler de automóvil en otro lugar. Verifique su tarjeta de crédito y las pólizas de seguro de viaje para verificar si tiene o no seguro de automóvil de alquiler para evitar que se le venda un seguro en el momento de la recogida.
Lea la letra pequeña
Busque cargos ocultos ... siempre. Y, si están tratando de venderle una actualización en el mostrador, los impuestos sobre la actualización "gratuita" no siempre son exactamente gratis. Asegúrese de verificar qué daños se han observado en el automóvil que ya están en la documentación, si no es responsable de anotarlo personalmente.