Encontramos en Internet este excelente proyecto DIY de una habitación juvenil con muebles hechos a medida que queremos compartir en nuestro blog.
Este joven carpintero logró darle vida a una habitación vacía y crear una cama con doble altura, donde debajo tiene su propio espacio para mirar series y películas.
Una cama de dos plazas en la parte superior, a la cual se accede por escaleras (escaleras que además sirven para organizar y guardar objetos) y un mini home cinema debajo de la cama, con sofá, televisión e iluminación especial.
Contra la pared, un armario bien organizado. Para decorar, algunos cuadros que combinan con la paleta de colores del cuarto y listo.
Con mucho buen gusto y poco presupuesto, este carpintero renovó por completo su hogar, haciendo de una simple habitación, un proyecto de bricolaje digno de admiración. Aquí te mostramos el paso a paso desde la habitación sin nada, hasta la decoración completa de este espacio.
Habitación juvenil con muebles hechos a medida
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhomelua.com
ResponderEliminarDecorar un dormitorio juvenil es una oportunidad para expresar la personalidad y creatividad del adolescente. Combina colores vibrantes, muebles versátiles y detalles decorativos que reflejen su estilo único y enérgico.