El melón dulce, o melón, es una fruta que pertenece a la especie de melón cucumis melo (melón almizclero).
¡El melón tiene más que ofrecer que un simple gusto de verano! Existen numerosas variedades de melones que son básicamente frutas carnosas que pertenecen a la familia de las cucurbitáceas, que también incluye calabazas, pepinos, calabazas, calabazas, etc. Aunque botánicamente los melones son frutas, a menudo se utilizan como verduras culinarias.
Estas frutas se consumen principalmente frescas como postres debido a su sabor dulce único. Tienen una cáscara dura y una pulpa acuosa con semillas incrustadas. De hecho, el 95% de esta fruta se compone de agua. Las variedades populares de melón incluyen sandía, melón dulce, melón almizclero y melón. Algunos se pueden comer crudos mientras que otros se cocinan, especialmente en sopas y guisos. Están disponibles de abril a agosto.
En este artículo, obtén más información sobre los posibles beneficios del melón para la salud.
Si deseas conocer más trucos de alimentación sana y alimentos que son remedios naturales, sigue explorando nuestro blog de Trucos-Trucos.
También te invitamos a ver un post similar, pero sobre los beneficios de la manzana, otro alimento que ayuda a mejorar la salud de todos.