Truco para limpiarse las manos en el taller mecánico

Paginas En Red
0
Quienes trabajan en talleres de mecánica, por ejemplo con repuestos de autos y aceite de vehículos, saben que limpiarse y lavarse las manos correctamente es un una tarea sumamente complicada, pero para todo hay un truco... Este mecánico subió un genial video con un sencillo truco para limpiarse las manos en el taller mecánico que compartimos con ustedes!

Video : Truco para limpiarse las manos en el taller mecánico


En la limpieza de manos para lograr quitarse la grasa de las manos, que genera el trabajo en talleres de mecánica, se requiere de dos productos básicos : detergente y azúcar.
Sí, el detergente con antigrasa es muy efectivo para las manos, sin importar la marca y la calidad, o el precio del mismo, sus agentes contra la grasa logran desprender fácilmente la suciedad de las manos.
Por otra parte, el azúcar actúa como elemento de raspado, el grosor de sus granos logra ayudar al desprendimiento de las partículas de manchas más difíciles.

La mayoría de los mecánicos saben bien que esta es la mejor manera de lavarse las manos después del trabajo, pero a veces los mecánicos amateurs o aquellas personas que se vistieron de mecánicos para arreglar alguna parte del vehículo y se ensucian, no saben cómo quitarse luego las manchas de aceite de autos, por lo que esta mezcla es genial para ellos.

El truco que muestra este mecánico es el de colocar en el techo sobre la pileta del agua dos envases de detergente colgados. Uno que tiene detergente (del más económico) y otro rellenado con azúcar (también la más barata del mercado). De esta manera, el mecánico evita entrar al hogar con las manos sucias, a utilizar el jabón de la casa y mancharlo, además de ensuciar los muebles, el pestillo de la puerta, el piso y las paredes!

Un truco bien simple, como dice este dueño de un taller mecánico, para no separarse de su mujer! Aquí compartimos lo que escribió al respecto :

"Posiblemente sea la publicación que menos tenga que ver con la herrería... pero hoy se me ocurrió darle una solución a esas manos sucias nuestras ... así que agarré dos envases de detergentes los llene a uno de un detergente común.. que hasta es más efectivo que el del envase para lavar las manos claro ..y al otro de azúcar.. quizás resulte una ridiculez pero todos sabemos el enchastre que hacemos cuando nos aseamos las manos.. de esta manera y con estos ingredientes quedan limpias.. limpias.. saca ese aceite de los caños.. grasa y toda suciedad propia del taller.. no hice más que fabricar dos soportes en U donde de colocan estos envases y atornillarlos a la alacena así se pueden recargar y molestan menos.. espero les sirva .."

Truco para limpiarse las manos en el taller mecánico

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)