Así, te traemos el paso a paso del “moño corbatín” un peinado que es una apuesta segura para tus noches más especiales y lo podrás hacer en casa en cinco sencillos pasos:
Peinado paso a paso: el moño corbatín
Peinado paso a paso: el moño corbatín - Paso 1
Recogemos el pelo y aplicamos gomina, laca o sérum en las manos para ir fijando y puliendo el cabello hasta conseguir una coleta baja. Es importante utilizar un peine para dar dirección al cabello mientras hacemos la coleta.
Peinado paso a paso: el moño corbatín - Paso 2
Cogemos un mechón de pelo del centro de la coleta, lo enroscamos en la goma y ponemos horquillas de clip para taparla.
Peinado paso a paso: el moño corbatín - Paso 3
Dividimos la coleta en dos para realizar el moño corbatín. Enrollamos uno de los dos mechones del pelo y lo acercamos hacia la cabeza para sujetarlo con una horquilla de clip.
Repetimos la misma acción con el otro mechón de pelo y lo sujetamos con otra horquilla de clip. Insistimos en este tipo de horquillas ya que son las más adecuadas para realizar el moño corbatín.
Peinado paso a paso: el moño corbatín - Paso 5
El pequeño mechón del centro que hemos empleado para cubrir la goma lo podemos dejar suelto tipo coleta o insertarlo en el moño. Este último paso depende de tu imaginación. Puedes jugar a experimentar cosas nuevas o adornarlo a tu gusto.
Si te gustó este peinado no olvides compartir en tu muro y seguirnos en nuestras redes sociales para obtener todos los trucos de nuestro blog en tiempo real, en pocos días volveremos a subir más tutoriales de peinados increíbles, así como los mejores trucos, tips y consejos de belleza para mujeres!