Nadie quiere quedar atrapado en un ciclo de lavado de cabello todos los días, pero si tu cabello se engrasa rápidamente, a veces parece que no tienes otra opción. Usar un champú para cabello graso puede marcar la diferencia, así que si aún no usas uno o aún no has encontrado uno que funcione para ti, no te preocupes.
Desde encontrar el mejor champú para el cabello grasoso hasta comprender las causas de las hebras grasosas, considera esta tu ventanilla única para combatir la grasa.
Sigue leyendo este post, donde hablamos de nuestros shampoos refrescantes favoritos para el cabello graso, y prepárate para decir adiós al cabello graso de una vez por todas.
¿Qué shampoo debo usar para el cabello graso?
Para ayudarte a combatir la grasa y mantener tu cabello con el mejor aspecto, te sugerimos que utilices cualquiera de estos champús para cabello graso. Cada producto limpiará suavemente, refrescará el cuero cabelludo y el cabello, sin resecarlo. ¿Estás listo para revolucionar tu rutina diaria de lavado?
1. Love Beauty And Planet Delightful Detox Shampoo
¿Buscas un champú clarificante vegano para cabello graso? El champú Delightful Detox de Love Beauty And Planet está infundido con romero orgánico (famoso por sus propiedades desintoxicantes) para limpiar suavemente el cabello y eliminar la acumulación, y también es 100 % vegano.
2. Champú de limpieza profunda TRESemmé Cleanse & Replenish
Cuando tu cabello es graso, también es más probable que luzca flácido y sin vida. El champú de limpieza profunda TRESemmé Cleanse & Replenish con infusión de vitamina C ayuda a aclarar y eliminar suavemente la acumulación de productos y las impurezas de tu cabello, al mismo tiempo que le devuelve cuerpo y vida a tus mechones.
Después de usar esto, ¡tu melena se sentirá fresca como en el salón de belleza!
3. Champú textura detox TONI&GUY
Para un shampoo para cabello graso que desintoxica tu cuero cabelludo y deja tu cabello con una sensación más suave y manejable, busca el champú desintoxicante de textura TONI&GUY.
Excelente para ayudar a eliminar la acumulación de productos, la suciedad y la grasa, este producto de culto es el mejor champú para cabello graso para cualquier persona que últimamente se haya excedido con los productos para peinar y necesite un poco de desintoxicación. Esto lo hace especialmente bueno para aquellos susceptibles al cabello graso y para los momentos en los que te peinas con más frecuencia de lo normal, como en Navidad y Año Nuevo.
4. Champú ligero humectante diario Dove
Cuando se trata de encontrar un champú para cabello graso, es mejor evitar los productos que son muy ricos, pesados y, por supuesto, grasos, ya que estos están destinados a hidratar las hebras más secas y solo aumentarán el factor de grasa.
En su lugar, sugerimos optar por un champú ligero y de limpieza profunda para el cabello grasoso como el champú Dove Daily Moisture Light, que nutre el cabello pero es una fórmula lo suficientemente ligera como para no dejar el cabello cubierto de producto.