Cambiar las ventanas a pvc para ahorrar hasta un 70% en la factura energética

Paginas en Red
0

Obtener ventanas energéticamente eficientes para su hogar es ampliamente elogiado como una forma de reducir las corrientes de aire y ahorrar dinero en las facturas de calefacción... pero ¿cuánto dinero ahorran en la factura energética?

Para ayudarlo a calcular los números y hacer un análisis concreto de costo-beneficio, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo agregar ventanas de bajo consumo a su hogar.

Si está pensando en cambiar sus ventanas, le recomendamos ventanas pvc bilbao, empresa líder en el mercado.

Cambiar las ventanas a pvc para ahorrar hasta un 70% en la factura energética 

Cambiar las ventanas a pvc para ahorrar hasta un 70% en la factura energética

Varios elementos contribuyen a la eficiencia energética general de las ventanas, analicemos estos ítems antes de conocer el ahorro que puede generarle la instalación de ventanas de PVC .

Marcos

Si tiene ventanas viejas, es probable que tengan marcos de aluminio. El problema con eso es que el aluminio permite que el aire frío y caliente pase fácilmente de un lado al otro. Un marco de PVC es mucho más eficiente energéticamente. Este material es mal conductor del calor y, por lo tanto, mejor aislamiento.

Número de paneles

La mayoría de las ventanas antiguas tienen un solo panel de vidrio que permite que el calor de su hogar se escape durante los meses de invierno. (Y haga un trabajo similar regular para mantener su aire acondicionado contenido durante el verano). Las ventanas de bajo consumo tendrán dos, o incluso tres, paneles para proteger su hogar.

Vidrio 

Entre estos paneles de vidrio, los fabricantes de ventanas energéticamente eficientes insertan un gas inerte como el argón o el criptón. Debido a que estos son más densos que el aire, reducen la cantidad de aire que entra y sale de su casa.

Estas unidades de vidrio aislante (IGU) también cuentan con lo que se conoce como vidrio de baja emisividad ("low-e"). Piense en ello como protector solar para su casa.

El vidrio de baja emisividad presenta una capa microscópicamente delgada de óxidos metálicos que controlan la luz infrarroja y reflejan los rayos ultravioleta del sol. Esto tiene el efecto combinado de reducir la ganancia de calor solar en el verano y reducir la pérdida de calor en el hogar en el invierno.

Instalación de ventanas

La forma en que se instalan las ventanas también puede marcar una gran diferencia en su rendimiento. Puede comprar las ventanas más caras del mercado, con las mejores clasificaciones de eficiencia energética, pero si no se instalan correctamente, no verá los ahorros de energía.

Sugerencia: cuando esté listo para actualizar, piense en contratar una empresa de reemplazo de ventanas que tenga un equipo de instalación profesional, en lugar de una empresa que subcontrate la instalación a subcontratistas o trabajadores en general.

¿Cuánto le ahorrarán las ventanas energéticamente eficientes?

Según los estudios, cambiar las ventanas a PVC para ahorrar hasta un 70% en la factura energética, gracias a sus excelentes prestaciones de aislamiento térmico. Esto las hace una inversión inteligente a mediano y largo plazo.

¿Las ventanas energéticamente eficientes tienen otros beneficios?

Las ventanas energéticamente eficientes también son excelentes para reducir la contaminación acústica. La mayoría de los propietarios informan que entre el 60 % y el 75 % del ruido exterior se silencia cuando instalan ventanas de calidad en su hogar.

Los revestimientos de baja emisividad en las ventanas también ayudan a reducir el daño solar en sus muebles, alfombras e incluso artículos personales como fotografías hasta en un 75 %.

Además, considere el valor que podría agregar a su hogar. Una estimación conservadora sería esperar recuperar alrededor del 70% del precio de compra de sus ventanas de reemplazo cuando llegue el momento de vender su casa.

Combine eso con sus ahorros mensuales de energía, y sus ventanas deberían pagarse solas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)