Una guía privilegiada de los mejores hoteles de lujo en la Costa Brava, que incluye los mejores lugares para alojarse en habitaciones con vistas al mar, acceso a la playa, cocina catalana, spas y campos de golf, en lugares como Begur, Girona y Peralada. En este post te contamos cuáles son nuestros 10 hoteles favoritos en la Costa Brava, para que elijas tu mejor estadía en vacaciones en España.
Top 10 de los mejores hoteles en la Costa Brava
Empordà Golf Club
Empordà Golf Club, la joya de la Costa Brava, se ha reinventado para convertirse en la nueva imagen del golf moderno en Europa; cuenta con dos campos de golf en la Costa Brava de primer nivel, un renovado hotel de lujo y gran variedad de instalaciones de bienestar de primera clase.
Conoce más detalles en https://www.empordagolf.com/es/
Hotel Malcontenta
Un hotel de cinco estrellas glamoroso, aunque ligeramente formal, convertido de una tradicional granja rural catalana en medio de campos verdes y huertos de higueras, con poco más que el sonido del canto de los pájaros de los árboles circundantes. También hay un restaurante elegante y exclusivo. Las 14 habitaciones son espaciosas, luminosas y ventiladas, con techos altos y paredes blancas. Las camas negras, extragrandes y con dosel dan un toque contemporáneo, mientras que las mesitas de noche de estilo antiguo, las chimeneas originales y los baños de mármol se suman a la sensación general de lujo y grandeza. Hay una gran piscina al final de los jardines rodeada de tumbonas, así como una biblioteca y un bar.
Hotel Camiral, Caldes de Malavella, España
Lujo de cinco estrellas con servicio, instalaciones y comida de primera clase. Completamente reconstruido por el destacado arquitecto e interiorista catalán Lázaro Rosa-Violan, el hotel se siente elegante, ecléctico y moderno con una sensación de grandeza contemporánea, pero no es nada sofocante. En el salón, candelabros retro se colocan junto a sofás de cuero marrón, alfombras naranjas y cortinas blancas. Los pasillos están alfombrados con moqueta negra aterciopelada y grandiosas urnas de cerámica de estilo griego que parecen haber sido prestadas por el Museo Británico. Además de los campos de golf, hay una gran piscina infinita y una pequeña piscina infantil y una terraza con tumbonas. También hay un centro de bienestar con salas de tratamiento.
Hotel Peralada Wine Spa and Resort
Un lujoso hotel en la Costa Brava con su propio campo de golf, spa y el elegante restaurante Aires. Sin mencionar una bodega, un museo del vino y un castillo cercano. Es un verdadero paraíso para los amantes del vino. El exterior de ladrillo rojo moderno oculta la comodidad interior. Tan pronto como ingreses al vestíbulo, las alfombras de felpa, la amplitud y los techos altos te dan una sensación de clase. El estilo es moderno sin ser vanguardista y los arcos de ladrillo del restaurante hacen un guiño a la herencia medieval del pueblo que se encuentra en la misma calle. El spa también hace referencia con estilo a las conexiones con el vino del hotel, con grandes barriles de madera para las toallas usadas e imágenes de buen gusto relacionadas con el vino en las paredes.
Hotel Mas de Torrent
Una lujosa casa de campo de cinco estrellas con spa, con fácil acceso a las playas y campos de golf de la Costa. Un favorito de los ricos y famosos, desde REM hasta Kylie Minogue. Convertido en una casa de campo del siglo XVIII, con la fachada original restaurada y los arcos interiores, es tradicional, lujoso y ligeramente formal. Hay una hermosa piscina al aire libre, un spa, una cancha de tenis, bicicletas y hermosos jardines. Las 38 habitaciones se dividen en tres categorías, siete de ellas con dos baños y piscina privada, y 20 con acceso directo al jardín. Las 10 suites Masia en el edificio de la granja original tienen más carácter y las mejores vistas.
Hostal Spa Empuries
Con sus interiores elegantes y contemporáneos y su ubicación junto al mar, este es cada centímetro del hotel de playa de moda. Al lado de las extensas ruinas grecorromanas de Empúries, el hotel se encuentra directamente en la bahía maravillosamente salvaje de Playa del Portitxol, con nada más que pinos arbolados y un par de xiringuitos (chiringuitos) como compañía. El edificio original todavía tiene la sensación de un gran hotel antiguo con techos altos y un aire de la vieja escuela, casi colonial, mientras que la nueva extensión es todo elegante, rectángulos modernistas blancos. Grandes ventanales de vidrio inundan las áreas públicas con luz natural mientras que los paneles solares calientan el edificio.
Hotel Galena Mas Comangue
Una pequeña casa de campo reformada con comida excepcional a las afueras de la ciudad medieval de Begur. Ofrece interiores contemporáneos con techos con vigas y paredes macizas de piedra a la vista, un servicio atento y un restaurante excepcional. Los propietarios, marido y mujer, han conservado gran parte del carácter original del edificio de piedra del siglo XVIII, al tiempo que han introducido su propio estilo cálido y contemporáneo, con extravagantes características individuales en las habitaciones y el pasillo. El restaurante ofrece una versión contemporánea de platos tradicionales catalanes y mediterráneos. Las hermosas playas y los paseos por la costa se encuentran a 20 minutos en coche.
Hotel Castell d'Emporda
Este castillo del siglo XIV, encaramado en la cima de una colina a las afueras de la ciudad de cerámica de La Bisbal, se ha convertido con amor en un elegante hotel de cuatro estrellas que ofrece una excelente cocina catalana, interiores contemporáneos y espectaculares vistas rurales. Tiene una relación calidad-precio excepcional, especialmente en temporada baja. El propietario holandés, Albert Diks, ha logrado mantener el carácter original de Rapunzel del castillo al mismo tiempo que hace que todo el lugar se sienta maravillosamente contemporáneo. Hay una hermosa mezcla de sedas indias, baldosas marroquíes, antigüedades del Lejano Oriente y candelabros de cristal espectaculares.
Hotel Aigua Blava
Este elegante hotel con vistas a la hermosa bahía de Aiguablava tiene una de las ubicaciones más impresionantes de la Costa Brava. Puede que solo sea un cuatro estrellas, pero su encanto del viejo mundo, su magnífico restaurante y sus espectaculares vistas son sin duda cinco. La mayoría de las habitaciones son elegantes y contemporáneas, mientras que algunas de las áreas de salón son encantadoramente anticuadas con cerámica tradicional española y óleos de estilo impresionista con marcos dorados en las paredes. La zona del bar con paneles de madera tiene grandes ampliaciones en blanco y negro de algunos de los huéspedes históricos del hotel, desde toreros hasta estrellas de cine como Rock Hudson y Kirk Douglas.
Hotel del Teatre
El Hotel del Teatre es un elegante e íntimo hotel boutique reconvertido a partir de dos granjas del siglo XVIII y un teatro, cerca de Begur. El restaurante de destino La Calèndula es un verdadero atractivo, ya que sirve cocina catalana que utiliza ingredientes de temporada, así como hierbas y flores silvestres recolectadas localmente. Se apuesta por la carne, con platos como el cordero joven con puré de garbanzos y tomillo limón, así como pescado superfresco de la costa cercana y cocido catalán con plancton marino. Las siete habitaciones (incluidas cinco suites) son una elegante combinación de aireada, simplicidad zen, comodidades modernas del siglo XXI y techos abovedados con vigas rústicas.
Terrazahotel.com
ResponderEliminar¡Muy buen post! Es vital que un hotel esté en óptimas condiciones para garantizar la satisfacción de los huéspedes y fomentar su lealtad. Además, una buena reputación en línea puede atraer a más clientes potenciales.