7 consejos para la eyaculación precoz: cómo durar más en la cama

Paginas En Red
0

Tu capacidad para retener una eyaculación precoz está sujeta a una gran cantidad de factores externos que escapan a tu control directo: el estrés, la fatiga y la ansiedad pueden provocar eyaculación precoz.

No hay nada peor que no poder desempeñarse con tu pareja debido a problemas paralizantes como la eyaculación precoz. Según algunas investigaciones, el 30% de los hombres sufren de eyaculación precoz en algún momento de su vida. Eso es casi 1 de cada 3 hombres. Mientras que la mayoría opta por no hablar de ello y sufre en silencio, tomamos una posición en contra de la eyaculación precoz y te ayudamos a darte cuenta de tus verdaderos poderes sexuales. 

Dependiendo de los distintos países y las inclinaciones culturales, lo que se considera eyaculación precoz varía. La eyaculación precoz es cuando un hombre eyacula entre 30 segundos y 2 minutos después del inicio del acto sexual. Según una encuesta, una eyaculación dentro de los 1.8 minutos posteriores al estímulo sexual podría denominarse como un caso de eyaculación precoz. Por otro lado, se sabe que los hombres con condiciones sexuales normales controlan su eyaculación durante aproximadamente 7,3 minutos. En casos severos, incluso el inicio de los juegos previos puede causar una eyaculación precoz vergonzosa. Y esto crea una gran angustia mental, provocando el inicio temprano de la disfunción eréctil.

NOTA: A diferencia de las creencias populares, las drogas no son potentes para curar la eyaculación precoz. Esto incluye drogas como la marihuana, el alcohol y varias categorías de antidepresivos.

Sabemos lo duro que puede ser sufrir tal problema. Por eso presentamos 7 consejos que te ayudarán a convertirte en un hombre nuevo en la cama.

 7 consejos para la eyaculación precoz: cómo durar más en la cama

7 consejos para la eyaculación precoz: cómo durar más en la cama

Consejos para la eyaculación precoz n. ° 1: Hacer ejercicios de Kegel

Hacer ejercicios de Kegel con regularidad es una muy buena forma de mejorar su resistencia y poder duradero. Este ejercicio fortalece el músculo pubococcígeo desde el centro y te brinda un mejor control. Para ubicar el músculo requerido, tensa a la mitad del flujo mientras orinas. El músculo que estás apretando es el que necesitas fortalecer. Aprieta y afloja lentamente durante 2 ciclos de 10/15 repeticiones. Haz esto tres veces al día y verás resultados serios dentro de 3 a 4 semanas. Los ejercicios de Kegel también mejoran la calidad de tu erección. También normalizan el flujo sanguíneo dentro del eje y ayudan a disfrutar de orgasmos más intensos.

Consejos para la eyaculación precoz n. ° 2: La técnica comenzar-parar

Mientras tienes relaciones sexuales y puedes sentir que se acerca un orgasmo deja de hacerlo y concéntrate en otra parte. Elimina la emoción y continúa 30/45 segundos más tarde cuando sientas que la necesidad de tener un orgasmo ha disminuido mucho. Haz esto de tres a cuatro veces hasta que finalmente estés dispuesto a llegar al orgasmo. La mejor manera de practicar esto es haciendo sesiones de masturbación en solitario. En estas sesiones, comienzas y dejas de tocar tu órgano unas cuantas veces hasta que sientas que estás listo. Durante el sexo, dile esto a tu pareja y pídele ayuda. La práctica regular aumentará tanto tu rendimiento como tu nivel de confianza, es importante para una correcta salud sexual masculina.

Consejos para la eyaculación precoz # 3 - La técnica del apretón

El apretón es un enfoque literalmente “práctico” en el que evitas físicamente una eyaculación. En este consejo, normalmente tienes relaciones sexuales hasta que sientes la necesidad de eyacular. En ese punto, debes apretar la cabeza de tu pene. Lo haces donde la parte superior del glande del pene se encuentra con el eje. Como regla general, esto debería aflojar la erección y la necesidad de eyacular debería disminuir. Para obtener los mejores resultados, espera uno o dos minutos antes de volver a tener relaciones sexuales. Durante su encuentro sexual con su pareja, sigue este método y alarga la duración del sexo. La práctica regular te ayudará. Al comprender mejor tu cuerpo, sabrás cuándo apretar y cuándo soltar.

Consejos para la eyaculación precoz # 4 - Evitar la penetración inicial

A menudo, la eyaculación precoz es principalmente un problema mental. Y se produce por la presión derivada de las expectativas y fantasías sexuales. Los hombres olvidan que un acto de cópula es un proceso que debe disfrutarse lentamente. Deben usar todos sus sentidos y no ver el acto como una competencia para demostrar su destreza sexual. Este tipo de mentalidad conduce a una acumulación cíclica de presión, que afecta directamente la eyaculación y el rendimiento.

Una forma de superar esas barreras es ir despacio y aprender a asimilar el proceso. Y disfrutarlo sensualmente, en lugar de actuar como un robot. Participa en los juegos previos con tu pareja y evita cualquier tipo de penetración durante los primeros 15 minutos. En este marco de tiempo, tu enfoque debe estar en hablar con ingenio a tu pareja. Debes sentirte relajado y seguro y disfrutar de la sensualidad de este momento. Esto quitará la presión del rendimiento de tu mente y podrás actuar libremente, sin contratiempos más adelante.

Consejos para la eyaculación precoz # 5 - Eyacular de antemano

Una forma segura de retrasar la eyaculación precoz es vaciar los barriles en otro lugar antes de tener relaciones sexuales. Con eso, hablamos de masturbación previa. Puedes hacerlo de 2 a 3 horas antes de tener relaciones sexuales con tu pareja y eyacular antes de tiempo. Esto relaja tu libido, deseos sexuales, músculos centrales y libera hormonas que relajan tu ser tanto física como mentalmente. Esto, a su vez, conduce a un mejor rendimiento cuando estás de vuelta en la cama. Ya que estás menos sensibilizado y se ha resuelto el impulso sexual y la presión de eyacular. En caso de que te preocupe eyacular demasiado, debes saber que esto es algo totalmente saludable y seguro.

Consejos para la eyaculación precoz # 6 - Usa condones más gruesos

Si estás usando condones, intenta usar uno más grueso de tu marca habitual. Esto puede aliviar un poco el problema. A menudo, el revestimiento de látex más grueso impide que una mayor estimulación llegue a su pene. Como resultado, el estímulo disminuido tarda más en dar el placer suficiente como para eyacular. Este es un truco ingenioso que podría evitarte mucha vergüenza frente atu pareja.

Consejos para la eyaculación precoz # 7 - Consulta a un médico

La eyaculación precoz es una afección muy tratable y, por lo general, la causa algún tipo de bloqueo mental. Hablar de tus problemas con un médico certificado beneficiará enormemente a los bloqueos mentales y recuperarás tanto la confianza en ti mismo como en tus habilidades sexuales.

Descubriendo tu potencial más allá del revés de la eyaculación precoz

Siempre ten en cuenta que la eyaculación precoz es común entre la mayoría de los hombres que ves y conoces todos los días. Por tanto, no estás sufriendo solo. Muchas cosas te ayudarán más mientras te preparas para luchar contra ella:

  • Un poco de ejercicio físico consciente
  • Tener una vida laboral libre de estrés
  • Mantener ciclos de sueño adecuados
  • Consumir una dieta nutricional equilibrada

Sigue los 7 consejos que te hemos presentado y en unas pocas semanas, te convertirás en un hombre nuevo. Te sentirás lleno de vigor, joven y con una resistencia increíble.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)