Los mejores juguetes para comprar en Black Friday

Anónimo
1

Estamos muy cerca del Black Friday y los padres de todo el mundo se preguntan cuáles son los juguetes recomendados por los terapeutas de juego para que los niños además de divertirse, puedan aprender jugando, así que aprovecha las Ofertas Black Friday Juguetes y compra estos juegos educativos para tus hijos.

Los 10 juguetes recomendados por los terapeutas de juego

Los mejores juguetes para comprar en Black Friday

10. Teléfonos de juguete

Consigue dos para que puedan hablar entre ellos. Esto es útil para complementar otros juguetes que encontrarás más adelante en esta lista. Simplemente quédate con lo básico: uno de madera si puedes encontrarlo, o uno de plástico que no se ilumine y cante canciones que distraigan. 

9. Disfraces

Una capa y una máscara es el elemento de vestir más popular para muchos niños. A todos les encanta sentirse poderosos y una capa de superhéroe es un disfraz económico que sirve para eso, pero según el super héroe que prefiera tu hijo o hija, puedes encontrar disfraces muy buenos en Internet.

8. Esposas

Este puede sorprenderte. Y es posible que te preocupe que esto no sea apropiado para niños. Pero estas esposas de juguete económicas tienen un botón de liberación para que no tengas que preocuparte por perder las llaves. Este es definitivamente uno de los artículos más populares para niños. Y es una buena manera de discutir las reglas y las consecuencias cuando fingen ir a la cárcel. 

7. Cualquier cosa musical

Todo lo que toca música o hace música es un éxito. Sabemos lo que estás pensando: ¡el ruido! Pero dejar que los niños hagan su propia música es mucho mejor que escuchar la molesta música de los videojuegos de fondo constantemente.

Sugerencia para padres: Acompáñalos e intenta tocar la batería rítmica con sus nombres. Practica la ortografía de palabras y diviértete con ellos mientras lo haces.

6. Espadas

Tener un juego de espadas de espuma es siempre una forma genial de permitir un juego agresivo sin preocuparse por las lesiones. Son muy económicas y los niños se divertirán jugando entre ellos sin que se lastimen jugando.

Tip: Si no puedes encontrar espadas de espuma plas, consigue algunos de los flotadores de piscina y córtalos por la mitad. Es lo mismo y a mitad de precio. También puedes envolver con un poco de cinta adhesiva la parte inferior para que sea un poco más resistente.

5. Caja registradora

A los niños pequeños hasta los preadolescentes les encanta practicar como cajeros. Los niños mayores se centran más en obtener totales exactos y cambios, lo que ayuda a desarrollar sus habilidades matemáticas. Puedes encontrar algunos billetes y monedas imprimibles geniales para acompañar tu caja registradora en Pinterest o comprar el kit completo. 

4. Juegos de mesa 

Cualquier tipo de juego de mesa o de cartas es divertido para todas las edades. Estos juegos fomentan la tolerancia a la frustración (la capacidad de manejar las dificultades sin desmoronarse) y también siguen reglas e instrucciones.

Los juegos de mesa cooperativos también son muy divertidos. Estos juegos requieren que ganes o pierdas como equipo. 

3. Materiales de arte

Para los niños pequeños y los adolescentes, cualquier arte y manualidades es una apuesta segura. Crayones, marcadores, pintura, arcilla, plastilina, libros para colorear o cualquier cosa que puedas diseñar, crear o hacer. Esto no solo estimula la creatividad, sino que también es excelente para la atención y el enfoque.

Consejo para padres: No comentes sobre la belleza de la creación (esto en realidad disminuye la creatividad artística). En su lugar, comenta sobre lo que ves, como por ejemplo, "usaste muchos colores" o "dibujaste en todo el papel".

2. Cocinas y comida de juguete

Definitivamente uno de los mejores juegos para niños de 3 a 8 años, aunque si tienen hermanos mayores, probablemente se unirán. Si no tienes el presupuesto para una cocina grande, entonces consigue la comida y algunas ollas. La cocina la puedes crear al estilo DIY con materiales reciclados.

1. Arena

Parece increíble, pero algo tan simple y natural como la arena es un gran juguete para los niños pequeños.

Ya sea en una caja de arena portátil pequeña o un arenero, busca la manera de incorporar arena a su vida (al aire libre o en el garaje) y tus hijos se lo agradecerán. Los beneficios sensoriales son asombrosos. En Internet puedes encontrar palas y baldes para arena a precios muy económicos. 

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. lacasadelaarcilla
    En el mercado encontrarás muchísimos juguetes diferentes, pero los educativos son los mejores. Aquellos juguetes que dejan rienda suelta a la imaginación de tu pequeño son los mejores para aumentar su creatividad.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario