¿Cuántas veces hemos ido a nuestra ferretería de confianza a pedir un "coso" o una "vaina"? Es cierto que la mayoría de las veces los vendedores de las ferreterías están acostumbrados a gente como nosotros que no sabe el nombre de lo que necesita y finalmente interpretan bien nuestro pedido, pero lo cierto es que saber cómo se llaman las herramientas o los elementos que necesitamos es importante para ahorrar tiempo y para no ser el hazmereír del negocio.
Así que en este caso, les traemos los tipos de tuerca que existen, con su imagen correspondiente y el nombre. Para que la próxima vez que tengamos que ir a comprar tuercas a la ferretería, no perdamos tiempo explicando, ni tengamos que hacerle una adivinanza al vendedor de turno.
Información valiosa para todos, sobre todo para aquellos aficionados al bricolaje que tienen en mente un proyecto, pero no saben exactamente qué necesitan para llevarlo a cabo.
Si te gustó este post, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más ideas geniales e información útil para hacer tus propios proyectos en casa.
¿Sabías que existían todos estos tipos de tuercas?
Tipos de tuerca