Las casas de madera para niños tienen una historia en gran parte no registrada, aunque es seguro mencionar que han existido desde el momento en que los niños comenzaron a jugar y a poner en juego su creatividad y fantasía. Lo maravilloso de ellos es que van más allá de ser juguetes para niños, lo que les permite ser educativos y valiosos. En general, las casas de juego se convierten en un refugio seguro, un área donde la imaginación puede encenderse, donde los niños pueden cerrar la brecha entre la fantasía y la realidad dentro de una configuración muy personal y acogedora. En este post descubriremos los beneficios de las casetas para niños de madera y porqué deberíamos comprar una para nuestro niños.
Casas de madera para niños. ¿Por qué comprar una?
Las casitas para niños son tan duraderas como juguetes a lo largo de las décadas, generación tras generación, ya que pueden ser fantásticas herramientas de aprendizaje y ayudar con el crecimiento de las habilidades motoras.
También mejoran el valor económico y sentimental de las casas reales. Hace décadas, la mayoría de las casas distinguidas de Inglaterra tenían réplicas en miniatura de ellas en céspedes y jardines de la propiedad. Se suman al valor financiero de una casa y también son joyas inmobiliarias. Hoy en día, incluso muchas casas sencillas con casitas de juegos para niños, por muy humildes que sean, también aumentan su valor. El atractivo de pasar muchas horas de la infancia dentro de una casa en el árbol o incluso en una casa de juegos en el patio trasero habla mucho de lo feliz que es una casa, y esto se traduce bien para los compradores potenciales.
Con una casita para niños se subraya el valor de ser independientes animando a los niños a jugar solos. Si bien los rincones de estudio y las salas de juegos están bien, una casa de juegos promete un encanto que se aleja de la mera privacidad y el espacio para hacer la tarea y jugar. Los niños pueden llegar a considerar su casa de juegos como una residencia en miniatura que mantendrán y conservarán como ellos mismos son realmente dueños de casa. Esto trae un sentimiento de responsabilidad y confianza a través del tiempo.
Las casas de juegos para niños pueden haber aumentado su valor con el tiempo. No es sorprendente que muchas ventas de viviendas hayan recibido un impulso debido a la existencia de la casa del árbol, o incluso una pintoresca casa de juegos en el patio trasero que tiene una crónica de los niños de los propietarios anteriores que actuaron en ella. Están llenos de innumerables recuerdos de juegos y recuerdos de la infancia con los que ningún mueble de lujo o decoración del hogar de alto precio se puede comparar. Las casas de juego, independientemente de si están hechas a mano con devoción o si se ordenan en una tienda y se ensamblan, pueden mejorar el precio financiero de una casa porque tiene un valor sentimental. Aunque una casa nunca se vendió a otra persona, generaciones de personas que viven en una casa que tiene una casa de juegos pueden llegar a considerarlas como juguetes tradicionales para pasar a sus hijos.
Incluso a los niños muy pequeños generalmente se les anima a jugar a las casitas en un rincón o en una pequeña grieta como armarios y armarios con solo algunos juguetes básicos y mucha imaginación. Muchos especialistas en comportamiento infantil atribuyen esto al conocimiento por imitación. La casa de un niño es donde tienen su primera interacción social y aprenden cosas nuevas, mientras que tienden a replicar lo que están expuestos dentro de sus hogares durante el día de juego. Tarde o temprano, es probable que se convierta en un juego de niños, padres o maestros a medida que crezcan y tengan más interacciones grupales.
No hay nada como darle a su hijo o hija un área propia para jugar, y donde la creatividad puede ayudarlo a pensar con más imaginación y volverse autosuficiente. Las casas de juegos para niños hacen este trabajo fantásticamente.
A continuación compartimos 20 hermosos modelos de casas de madera para niños, y te recordamos que puedes conseguir las mejores casitas infantiles en la página web de hortum.es
Casas de madera para niños