Cómo planificar una cita perfecta el Día de San Valentín

Anónimo
1
¿Quieres saber cómo planificar una cita perfecta para tu chica este Día de San Valentín? Aquí está todo lo que necesitas para que este día se sienta más especial que nunca.
Aquí está tu guía para hacer que un día especial se sienta mucho más especial.
Cuando se trata de impresionar a una chica en una cita, no se trata solo de dónde la llevas o qué le compras.
A las mujeres les encanta sentirse apreciadas.
Quieren sentirse especiales y amadas.
Haz que tu chica se sienta cuidada en este Día de San Valentín y te amará por ello.

Cómo planificar una cita perfecta el Día de San Valentín

Cómo planificar un día de San Valentín perfecto para tu chica

Tómate el día libre este día de San Valentín, o si no puedes hacerlo, intenta salir del trabajo lo antes posible y recupera el tiempo perdido con estos consejos.

Concéntrate en crear momentos especiales durante todo el día, y ella se sentirá mimada y amada.

Crea una lista de verificación de las cosas que necesitas, como rosas, regalos y reservas de mesa, y asegúrate de haberlas completado todas desde el principio.

Solo sigue estos consejos para planificar un Día de San Valentín perfecto y úsalos para llenar todo tu día con momentos felices y amorosos para tu chica especial.

# 1 Desayuno en la cama. 
El desayuno en la cama es un lujo que la mayoría de nosotros casi nunca experimentamos. Comienza tu día escabulléndote de la cama antes de que tu esposa se despierte y cocina algo simple, pero perfecto para un comienzo feliz. No olvides volver a limpiar la cocina después de que hayas terminado de cocinar para no arruinar su día con una casa desordenada.

Coloca el desayuno a su lado de la cama y despiértala suavemente con unos suaves besos y un ramo de rosas frescas.

# 2 Dúchense juntos. 
Una vez que hayas terminado con el desayuno, es hora de ir a la ducha. También puedes optar por la bañera, pero dado que es demasiado temprano para descansar o relajarte, una buena ducha caliente puede ser la manera perfecta de refrescarte y sentirte sensual de una vez. [

Bañarse juntos puede ser una experiencia muy sensual, incluso si no tienen relaciones sexuales. Baña a tu mujer y tómate el tiempo para mover tus manos sobre ella. Es una manera perfecta de conectarse y sentirse más románticos este Día de San Valentín.

# 3 Miren una película. 
Cuando los dos estén vestidos, es el momento perfecto de acurrucarse en el sofá y ver una película romántica juntos. Si lo desean, los dos podrían ir a un cine y ver una película o una comedia romántica que a ella le gustaría. Solo recuerda concentrarte en los intereses de tu chica y no en los tuyos. Al ser desinteresado y concentrarse en sus gustos, le estás haciendo saber cuánto significa para ti.

# 4 Almuercen al aire libre. 
Hay algo muy hermoso en comer al aire libre con una bella vista. Lleva a tu novia a almorzar a un restaurante al aire libre con vista después de la película u organiza una mesa en otro lugar que le brinde la misma experiencia. O si desesa dar un paso romántico más allá, prepara una canasta de picnic con vino, queso y buena comida y diríjanse a un parque cercano o al campo.

# 5 Grabar un video casero. 
Regresen al hogar después del almuerzo y descansen un poco. No intentes meter demasiado en un día. En cambio, pasa el día para que sea fácil y relajado. Y mientras ambos están descansando en los brazos del otro, saquen el teléfono celular o cámara y hagan un video casero hablando de las cosas que ambos hicieron este Día de San Valentín, las experiencias que ambos compartieron y cualquier otro mensaje personal para recordar a medida que pasan los años.

Siempre crea un recuerdo de los buenos tiempos. Es una de esas pequeñas cosas que pueden traer una sonrisa en ambos labios incluso después de varios años.

# 6 Cena a la luz de las velas.
Ordena comida en casa y coloca muchas velas blancas alrededor de la mesa. O lleva a tu novia a un restaurante romántico para una cena perfecta a la luz de las velas. No te saltees esta cena romántica y las velas, incluso si ambos están exhaustos después de un día entero de actividades. Puede ser el final perfecto para un memorable día de San Valentín. Si has comprado algo especial para ella, este es probablemente el mejor momento para dárselo.

# 7 El final feliz. 
Después de la cena, regresen al hogar y prepárense para un buen momento de abrazos relajados entre las sábanas. Es el momento de beber unas copas de vino y apagar las luces de la habitación. Enciende algunas velas alrededor de la habitación y disfruta de una noche entera de sexo tántrico placentero. Si quieres planear una cita perfecta para tu chica, debes recordar enfocarte en su placer y no en el tuyo.

Disfruten plenamente del placer y la conexión emocional que el sexo tántrico puede aportar a la relación. Y definitivamente será el final feliz que desearías para un día de San Valentín perfectamente romántico y feliz.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Coosy.es
    San Valentín, es un día de sorpresas y nada mejor como sorprender a tu pareja con un buen vestido y arreglándote más de lo normal. Al final es una forma de mimarse a uno mismo y de ir radiante a la cita de este día tan especial.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario