5 razones para elegir un apartamento para tus vacaciones
Un hogar lejos de casa
La mejor razón para alquilar una casa de vacaciones es que se siente como en casa, mientras te encuentras en una escapada. Uno de los elementos más importantes que un huésped merece durante las vacaciones es la privacidad. En tu apartamento de alquiler, evitarás los ruidosos huéspedes del hotel, las llamadas de servicio a la habitación y la natación con miles de personas.
Siéntete como local cocinando comida típica fresca
Ya sea que te guste cocinar o no mientras estás de vacaciones, una cocina es imprescindible durante la estadía. Puedes ir a los mercados locales y comprar deliciosas comidas frescas, carnes y verduras. Puedes pedir a los comerciantes una receta típica para experimentar en la cocina de tu apartamento rentado. En las habitaciones de hotel, ni siquiera tendrás una pequeña cocina que te brinde la opción de preparar tu propia cena.
Familia y amigos "juntos"
Cuando vayas de vacaciones con tus amigos o familia, quieres vivir la experiencia todos juntos, disfrutando de un tiempo de calidad más cerca bajo un mismo techo. Alojarse en un hotel, a menudo significa compartir una habitación. Puedes terminar teniendo que alquilar varias habitaciones, lo que puede complicar la logística durante la estadía. Mientras que los apartamentos que reúnen a todos tus amigos y familiares, ofrecen mucho espacio y momentos de privacidad en diferentes habitaciones. Tendrás espacio para sentirte cómodo mientras mantienes la intimidad con tu familia o compañeros de viaje. Y lo que es más, cuanto más grande sea el grupo, menor será el costo por persona, por lo que los alquileres privados ofrecen vacaciones grupales de gran valor.
Sé el protagonista de tus vacaciones
En un hotel, puede ser difícil encontrar deseable quedarse en la habitación. En una casa de alquiler, tendrás una variedad de lugares para relajarte y disfrutar de la paz y tranquilidad, como una terraza donde sentarte afuera y disfrutar del aire salado y las vistas al océano. Si alquilas un apartamento, puedes elegir cuál prefieres, con todas las características que desees. En un hotel, se te asigna a una habitación que es más o menos exactamente igual a todas las demás habitaciones.
Comodidad y confort
En las webs de internet hay una gran lista de casas que están equipadas con sus propias comodidades. Algunas ofrecen a sus huéspedes terrazas privadas para tomar el sol, jardines y piscinas. Por lo general, las habitaciones de hotel no ofrecen este lujo exclusivamente para un grupo. De esta manera, puedes relajarte y disfrutar de un baño con tu grupo de amigos y familiares sin sentirte abarrotado o incómodo.