Si quieres estar guapa este verano, te proponemos una serie de trucos de belleza caseros que te costarán muy poco dinero y con los que podrás lucir perfecta. No te pierdas estos trucos de belleza para estar más guapa en verano.
Para estar más guapa este verano... Recuerda cuidar tu piel!!!
Trucos de belleza para estar más guapa en verano
La miel, la mejor mascarilla
La miel tiene muchas propiedades, entre ellas la hidratante. Aplícala una vez a la semana, especialmente si tienes la piel seca.
Masaje facial
Cuando te apliques las cremas, hazlo con un masaje facial, de abajo arriba, y da pequeños golpecitos con las yemas, que estimulen la circulación facial.
Bebe dos litros de agua al día
Mantendrá tu organismo y tu piel hidratados y con buen aspecto. Haz lo mismo con las infusiones y los zumos.
Agua fría para los pies
Si tus pies están hinchados, báñalos con agua fría y aplica una crema con mentol.
Come alimentos integrales
Tienen mucha fría, por lo que facilitan el tránsito intestinal. Una de las cosas que más daña la piel es el estreñimiento.
Beauty Day
Tómate un día a la semana de descanso, en el que no salgas de casa, sólo bebas zumos y comas verdura y te apliques con cuidado.
Volumen para tus labios
Si te apetece tomarte un helado para combatir el calor, opta por los polos porque dan mayor volumen a los labios y fijan el carmín. Además, aportan menos calorías.
Mirada recuperada
Las noches de verano son más largas y peligrosas para la mañana del día siguiente. Si quieres combatir unos ojos cansados, aplica algodones bañados en manzanilla. Calma, es antiojeras y nutre las pestañas. Una auténtica cura de belleza.
Para las quemaduras
Si piel está irritada o quemada, machaca un tomate entero y aplícalo directamente sobre la zona afectada. Notarás una sensación de frescor y se calmará el rostro pasados unos 20 minutos.
Fuera brillos
El calor provoca sudor y grasa en el rostro, que tiran por la borda cualquier maquillaje. Si quieres recuperar el aspecto mate, lleva toallitas antibrillos en el bolso, como las de Bobbi Brown y aliméntate de frutas y verduras de temporada, que refrescan y no son grasas.
Hidratación profunda sin salir de casa
Corta un pepino en trocitos y cuécelo media hora, si es en agua mineral mejor. A continuación, cuélalo y date el líquido con un algodón. Déjalo actuar un poco y retira con agua tibia, después aplícate tu crema diaria. Los resultados son buenos y puedes repetir el truco cuando quieras.