Los 10 mandamientos del estilo veraniego

Anónimo
2
Cada temporada tiene sus características particulares de cómo vestirse. Durante el otoño y el invierno, por ejemplo, deseas telas más gruesas, colores más oscuros y patrones sutiles. Para la primavera y el verano, todo se trata de telas claras, patrones llamativos y colores más brillantes. Es una temporada para abrazar y celebrar esos días largos, y llenos de sol. Por supuesto, si necesitas un poco de ayuda para descubrir cómo hacerlo, te dejamos algunos consejos de moda infaltables. Desde cómo usar una chaqueta hasta cuándo debes deshacerte de tus calcetines, estos son los 10 mandamientos del estilo de clima cálido.

Los 10 mandamientos del estilo veraniego

Los 10 mandamientos del estilo veraniego

No olvides tus menorquinas
Cuando hablamos de calzado para el verano, las menorquinas hombre de Markaroli son la mejor opción en un artículo único e inimitable que en si mismo representa toda una cultura centenaria de la Isla de Menorca y que son tendencia en toda Europa.

Se trata de un calzado cómodo y colorido, diseñado y hecho a mano de forma artesanal, siguiendo las antiguas tradiciones menorquina, utilizando únicamente los mejores materiales, todo ello bajo unos rigurosos procesos de calidad.

Viaja ligero
Gracias al clima cálido, no hay una razón real para empacar en exceso. A menos que te vayas por un mes, quédate con una bolsa de fin de semana con lo esencial. Y trae artículos que puedas usar de múltiples maneras. Tu traje de baño, por ejemplo, funcionará perfectamente bien como pantalones cortos de entrenamiento. Y un blazer sin forro se verá tan bien con pantalones cortos durante el día como con los chinos por la noche.

Usa trajes de baño atrevidos
¿Con qué frecuencia realmente te sueltas y te vuelves loco con los colores y patrones? Probablemente no con demasiada frecuencia. Así que no tengas miedo de agregar algo de estilo festivo a tu traje de baño. Es un elemento en el que puedes ser tan ruidoso como quieras.

Cuando uses un traje, que sea ligero
Independientemente de si es una boda de verano o simplemente una reunión de trabajo importante, cuando tengas que usar un traje, quédate con algo de tela ligera, como lana, algodón o lino de verano. Te sentirás más cómodo durante esos días sofocantes, y lo más importante, no serás un desastre húmedo.

Muestra el tobillo
Honestamente, a menos que te encuentres en un entorno profesional relativamente conservador, los calcetines son estrictamente opcionales durante los meses de verano. Las zapatillas deportivas, los mocasines, y por supuesto las menorquinas se ven bien sin calcetines.

Un blazer azul marino no estructurado es tu mejor amigo
Puedes utilizarlo para eventos especiales, disfrazarlo para una noche de cita informal o usar para un día bebiendo en el paseo marítimo. Es una de las piezas más versátiles, elegantes y cómodas que puedes tener.

No lleves un reloj caro a la playa
¿Tienes idea de lo que se siente ver un reloj costoso hundirse en el fondo del mar? ¿Quieres saberlo? El hecho de que haya sido construido para profundidades submarinas no significa que haya sido diseñado para bucear. Hay muchos relojes resistentes al agua, de bajo precio y aspecto atractivo en el mercado que no te mantendrán despierto por la noche si lo has perdido accidentalmente.

Un sombrero funciona mejor que el protector solar
Ya sea que estés pasando el rato en la playa, en el parque, o simplemente estés dando un paseo en un día soleado, un buen sombrero evitará que tu rostro quede rojo de la insolación.

Un rompevientos es la capa adicional que necesitas
La mayoría de las veces, no necesitarás una chaqueta durante la primavera y el verano. Pero en raras ocasiones, un rompevientos ligero es la opción más certera. Ya sea que estés en la playa, en las montañas o incluso en el desierto, las noches ocasionalmente pueden ser frías.

Utiliza gafas de sol
En verano es sumamente necesario proteger tus ojos del sol, así que busca unas gafas que te hagan ver atractivo y protégete mientras muestras algo de estilo en tu look.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Slowers-shoes.com
    Son muy diferentes las tendencias de verano a las de invierno. El calzado es lo que más suele cambiar, ya que en verano buscamos algo más fresquito y abierto, como pueden ser alpargatas, cuñas de esparto, sandalias, etc. Los zapatos son una de las prendas más importantes, porque le dan un toque muy especial al look.

    ResponderEliminar
  2. 55conceptstore.com
    Vestir con estilo en verano es fácil con prendas ligeras y frescas. Combina colores vibrantes y estampados alegres para crear looks frescos y a la moda que reflejen la temporada.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario