Las ventajas de viajar en un autobús alquilado
Estás libre de las molestias del tráfico, los mapas de carreteras, el estacionamiento y los acompañantes de asientos traseros que critican como conduces. Finalmente estás libre de distracciones y responsabilidades. Basta de estrés. Estarás lo suficientemente libre para disfrutar del viaje mientras un conductor profesional maneja el volante y te lleva a destino.
2: Finalmente, puedes ver las vistas
¿De qué sirve conducir por las montañas, los desiertos y las costas hermosas si todo el campo de visión que tienes es una línea blanca discontinua o el parachoques por delante? En un autobús, tu propia ventana panorámica es una alfombra mágica que te hará conocer el mundo.
3: Duerme si quieres
El lujoso autobús de hoy le ofrece asientos reclinables elegantes y confortables. Así es como debe ser un viaje de lujo.
4: Socializa con amigos
Si prefieres visitar a amigos y compañeros de viaje, puedes hacerlo prácticamente en cualquier momento que lo desees. No hay mejor manera de conocer nuevos amigos o disfrutar de la compañía de viejos amigos que la aventura de viajar juntos.
5: Disfruta de una película
No puedes dormir? No tienes ganas de conversar? No te preocupes, en un autobus de lujo, puedes disfrutar de una buena películas o de vídeos de las actividades de tu grupo mientras viajas.
6: Ahorra dinero
No hay forma más económica de viajar. Te sorprenderás al descubrir los precios de un autobus alquilado, pese a los lujos que posee. En la mayoría de los casos, la participación de cada viajero en el costo de un autobús profesional será mucho menor que en otros medios de transporte público e incluso menor que en automóviles privados. (Por cierto, ¿alguna vez has intentado coordinar el movimientos de 20 autos separados para un solo viaje? Si lo has hecho, ¿deseas ese dolor de cabeza nuevamente?)
7: Servicio puerta a puerta
El chófer del autobús puede ir a donde tú estés y llevarte a donde quieres estar. No hay sustituto para la tremenda conveniencia del servicio puerta a puerta de un autobús. Tampoco hay un sustituto para la seguridad y la tranquilidad que brinda este servicio. No tienes que preocuparte por los estacionamientos oscuros en ciudades extrañas o los personajes de sombras oscuras en las esquinas de las calles.
8: Considera el medio ambiente
Viajar por el mundo responsablemente también significa dejar intacta la belleza para los próximos visitantes. El autobús se ha convertido en combustible eficiente y ambientalmente seguro. Por pasajero, un autobús moderno se encuentra entre los medios de transporte más limpios del mundo.
9: Seguridad
En el mundo de la industria del autobús profesional, no hay nada más importante que la seguridad. Las estadísticas de accidentes confirman año tras año que es mucho más probable que sufras un accidente fatal en tu propio automóvil que viajando en un autobús.
10: Sorpréndete
Si tu último viaje en autobús fue hace más de cinco años debes saber que este no es el autobús que tomaste para ir a la escuela primaria o al hogar desde la universidad. Esta no es la forma en que regresaste de visitar a tu tía. El autobús de lujo es una delicia que va a sorprenderte a la hora de viajar.