Si estás interesado en aprender más trucos para fumar, comenta debajo y subiremos más trucos geniales con humo de cachimbas.
Trucos con humo de cachimba
Corazón con humo
Una vez que tienes dominada la técnica de anillos de humo, puedes comenzar a intentar soplar corazones de humo. Si ya eres exitoso al soplar anillos de humo, este debería ser un truco muy fácil para ti. Si aún no tienes éxito en soplar anillos de humo, va a ser muy difícil completar este truco debido a que solo hay una pequeña diferencia entre los dos.
Primero que nada encuentra una habitación con poco o nada de viento para interferir con el humo. Si te encuentras en una habitación con interferencia de viento (proveniente de una ventana o ventilador), es posible que este truco de humo no funcione. El viento puede causar que el corazón de humo se deforme antes de que tome su forma completa.
Sopla haciendo un grueso anillo de humo. El anillo de humo será la base del truco.
Después de soplar el anillo de humo, coloca tus dedos ligeramente sobre el anillo de humo. El objetivo de este chasquido es crear una pequeña perturbación por el viento que obligue a la parte superior del anillo de humo a ceder. Esta abolladura en el anillo de humo debe hacer que forme la forma del corazón.
Hay otras formas de lograr la perturbación del viento, pero son más avanzadas. Un ejemplo sería crear el primer anillo de humo, soplar otro anillo de humo ligeramente por encima del primero, y esto debería crear una perturbación del viento que convirtiera el primer anillo de humo en un corazón de humo. Este método avanzado requiere de mucha de práctica.
Burbuja de humo
¿Alguna vez has visto a alguien soplar humo y crear lo que parece ser una gran bola de humo? Si es así, entonces sabrás lo genial que es este truco de humo y las diferentes variaciones posibles para crear burbujas de humo. Si nunca has visto este truco, te contamos qué es lo que necesitas y cómo lograrlo. Precisas una hooka o shisha, un tazón, jabón para lavar los platos, un tubo o sorbito.
Para hacer este truco, debes verter un poco de líquido para lavar platos en el tazón. Vierte una pequeña cantidad de agua en el recipiente. Cuanto mayor sea la concentración de líquido para lavar platos en su tazón, más fuerte será la burbuja. Esto te ayudará a crear burbujas de humo más grandes y a hacer otros trucos de humo.
Toma tu sorbito o tubo y coloca un extremo dentro del agua con jabón. El propósito de este paso es garantizar que haya una buena cantidad de solución para rodear y proteger el humo, una vez que lo empuja a través del tubo.
Inhala profundamente la cachimba y trata de recolectar la mayor cantidad de humo posible. Cuando estés listo, coloca tu boca en un extremo del tubo y sopla el humo del tubo. NO INHALAR UNA VEZ QUE LA BOCA ESTÁ EN EL TUBO.
Ahora debes ver la forma de la burbuja que comienza a crecer. A medida que crezca, verás que el humo comienza a llenar la burbuja y crea una "burbuja de humo". Dependiendo de cuán alta sea su concentración de líquido para lavar platos, la burbuja puede ser lo suficientemente fuerte como para jugar algunos "Juegos de humo". Experimenta con los niveles de concentración de jabón en agua para ver qué funciona mejor.
Truco del vidrio de humo
Un truco visualmente atractivo y muy fácil de hacer! Aquí te explicamos el paso a paso para crear el truco del vidrio de humo.
Coloca un vaso limpio en el congelador y déjalo hasta que el vaso esté completamente frío. Esto permitirá que la humedad se forme lentamente una vez que se saca del congelador. Esta humedad se convertirá en algo muy importante para el humo.
Acto seguido, inhala la cachimba, pero no en la garganta. Si inhalas el humo en la garganta, evitarás que se forme espeso. Intenta mantener todo el humo directamente dentro de la boca.
Ahora levanta el vaso hacia tus labios, de una manera muy parecida a como si fueras a beber del él. Lentamente deja que el humo de tu boca pase al vaso. El humo se hundirá en la base del vidrio debido a la humedad que sobra.
Resultado: Así es como creas uno de los trucos de humo más entretenidos visualmente. No debería ser demasiado difícil aprender con un par de horas de práctica. Se recomienda usar un vaso transparente. Hace que el truco sea mucho más entretenido al poder ver bien los movimientos del humo.