¿Alguna vez has usado alguno de los trucos con bolígrafos de este post? ¿Tienes alguno de tus propios trucos para bolígrafos que te gustaría compartir? ¡Cuéntanos y comparte tus experiencias en la sección de comentarios del final de este artículo!
¿Dónde comprar bolígrafos baratos?
Si deseas comprar lapiceras de bajo costo, cualquier negocio puede brindarlas, sin embargo si quieres comprar bolígrafos de calidad, durabilidad y mejor trazado a un buen costo, lo mejor es buscar una tienda online de bolígrafos y rollers como la tienda Ofistore que ofrece todo tipo de útiles y materiales para oficinas.
Trucos con bolígrafos
Rebobinar casettes con boli bic
La gente solía usar cintas de cassette hace algunas décadas antes de la edad de los CD, la gente escuchaba música en este formato, y si bien los millenials desconocen esto, el cassette debía ser rebobinado una vez que terminaba de escucharse de un lado. Para ello, ¿adivinen cuál era el truco que utilizaban para hacerlo de manera manual? Exacto, rebobinaban los casettes con boli bic-
El bolígrafo se inserta dentro de uno de los orificios de la cinta, luego se gira el bolígrafo o se mueve la mano en un movimiento circular para obligar a la cinta a rebobinar. La gente empleaba bolígrafos porque generalmente encajaban perfectamente dentro de los orificios de los grifos porque esos bolígrafos tenían grosores variables.
La segunda razón por la que se usaron los bolígrafos es que los bolígrafos son objetos que se encuentran fácilmente en cualquier casa.
Transportador de bolígrafos
¿Estás trabajando en un magnífico diseño de bricolaje, pero necesitas un transportador? ¿Te encuentras haciendo la tarea de geometría a último momento y no encuentras el compás? Si es así, ¡no te preocupes! Simplemente toma dos bolígrafos del mismo tamaño y mantenlos en tu mano hábil.
Forma una “X” con ambos bolígrafos, luego coloca primero la punta de la que está más cerca del centro del papel. Presiona con fuerza en ese punto; ésto actuará como un ancla estable para que su contraparte lo rodee, formando así un círculo perfecto.
Regla-lapicera
Este es un gran consejo para todos los minimalistas. Si necesitas hacer un dibujo preciso, pero odias cargar demasiados elementos, solo toma dos bolígrafos y prepárate para dibujar algunas líneas rectas de manera simple.
Todo lo que necesitas hacer es colocar un bolígrafo de lado y sobre la superficie del papel. Asegúrate de mantenerlo quieto con tu dedo mientras trazas con precisión la línea con el bolígrafo en la otra mano. Sus resultados deben parecer indistinguibles a los del trazado con una regla.
Escribir y dibujar líneas coincidentes
¡Este consejo es uno de los trucos más geniales que hemos visto en mucho tiempo! Para empezar, consigue un poco de cinta aisladora y varias plumas idénticas. Pega cada bolígrafo al otro; la cantidad de plumas que utilices dependerá de la cantidad de líneas de diseños coincidentes que desees en tu página. El truco aquí es usar una nueva pieza de cinta cada vez que agregue un bolígrafo al conjunto.
Cuando hayas terminado, toma un pedazo de papel y comienza a escribir en serie.
Este es para todos los usuarios de stylus que hay. Sé que, personalmente, siempre estoy extraviando esas pequeñas cosas, ¡y el costo de comprar nuevas todo el tiempo realmente se suma! En lugar de tirar más dinero, ¡solo crea uno nuevo con el método DIY (Hazlo Tú Mismo)!
Toma un bolígrafo (los cilíndricos que permiten un fácil acceso a la tinta son los mejores) y desenrosca el eje de escritura. A continuación, retira el cartucho de tinta. Vuelve a colocar el lápiz y envuelve el instrumento de escritura con firmeza en papel de aluminio, incluida la punta. Lo creas o no, ¡este Stylus improvisado funciona tan bien como el real!
Herramienta para una cremallera atascada
Cuando las cremalleras se adhieren en las mochilas, realmente pueden ser malas noticias. Si el material es débil o la bolsa es vieja, generalmente te obligan a llevarle unas tijeras. Si esto te sucede, no te preocupes!
Rompe una pluma, retira la tapa y simplemente traza el extremo del bolígrafo en la cremallera atascada. Esto puede llevar varios intentos si se trata de un atasco particularmente obstinado. Una vez que los dientes de la cremallera comienzan a separarse, continua el trabajo con cuidado utilizando los dedos.