¿Cómo elegir una báscula digital? Guía de compra
Consejos para comprar la mejor báscula digital
Si te gusta una decoración elegante, existen básculas elegantes hechas de materiales finos como el acero inoxidable o el mármol. Si estás buscando un poco más de motivación, hay básculas digitales que anuncian tu peso. También están las básculas de baño aptas para viajes que caben en una maleta. Pero la mayoría de las personas que hacen dieta solo quieren una báscula digital confiable que proporcione información esencial para perder peso y para ayudarles a seguir su progreso.
Considera diferentes factores antes de elegir la mejor báscula digital
Al buscar la mejor báscula de baño para cada persona, hay algunos items y características a tener en cuenta:
- Una amplia capacidad de peso. Las básculas de baño diseñadas para uso doméstico tienen capacidades de peso que varían entre 150 y 220 kilos. Los modelos más nuevos suelen tener capacidades más altas.
- Pequeños incrementos de medida. Las básculas con incrementos de medición más pequeños ofrecen lecturas más precisas. Las mejores escalas ofrecen incrementos de al menos 1 gramo.
- Varias opciones de medida. Las mejores básculas de baño ofrecen medidas de peso en libras y kilogramos.
- Capacidad de memoria multiusuario. Algunas básculas digitales tienen una memoria interna o en la nube que puede almacenar datos históricos para uno o más usuarios. Si toda la familia estará monitoreando su progreso, las capacidades de seguimiento de múltiples usuarios son muy útiles.
- Pantalla grande y retroiluminada. Cuando estás parado en una báscula de baño, puede ser difícil leer la pantalla que se encuentra a tus pies. Las mejores básculas de baño ofrecen pantallas más grandes con retroiluminación, para que sean más fáciles de leer con poca luz.
- Una plataforma de tamaño adecuado. Cuanto más amplia es la plataforma, más fácil es apoyarse, especialmente para usuarios con pies más grandes o problemas de movilidad. Busca una báscula digital con una plataforma de 30 centímetros o más. Sin embargo, ten en cuenta que una báscula más amplia ocupará más espacio en el piso, lo que puede ser un problema en un baño más pequeño.