Eso es algo bastante fácil de hacer, sobre todo si se recurre a profesionales como invisalign barcelona, pero también existen formas de mantenerlos blancos y brillantes sin procedimientos pesados o algo demasiado costoso, como los siguientes 5 consejos que compartimos para que puedas conseguir y mantener una sonrisa brillante y blanca. Y tú, ¿tienes algún otro truco de blanqueamiento para dientes? No olvides comentar al final.
5 consejos para mantener una sonrisa brillante y blanca
Puede sonar un poco tonto y repetitivo recordarte que te laves los dientes dos veces al día, pero honestamente, esto es lo más fácil que puedes hacer para asegurarte de mantener una sonrisa blanca. El cepillado una vez por la mañana y una vez por la noche es una excelente manera de mantener tus dientes sanos y brillantes durante todo el año.
2. Utiliza Colgate Optic White
Si no eres un fanático de los paquetes de blanqueamiento en el dentista, considera usar un kit de blanqueamiento en casa. Me gusta usar el cepillo de dientes blanco Colgate Optic + Whitening Pen. Este cepillo de dientes no solo es un cepillo eficaz para limpiar los dientes a diario, sino que también tiene un bolígrafo blanqueador en el extremo, ¡lo que hace que el blanqueamiento de dientes sea perfecto con tu rutina diaria de cepillado!
3. Come más fresas
Agregar más fresas a tu dieta es otra excelente manera de mantener los blancos nacarados brillando durante todo el año. Recientemente se descubrió que las fresas contienen ácido málico que ayudan a la decoloración del esmalte. No solo eso, sino que también son un exfoliante natural que elimina suavemente el sarro de tus dientes con cada mordida.
4. Usa barras de labios en negrilla
Es una genial idea para una cita nocturna... ¡o cualquier día o noche de verdad! Si deseas acentuar tus dientes recién blanqueados y sanos, pon un color de labios atrevido y ve cómo su sonrisa realmente brilla! Para las fiestas va muy bien un rojo intenso o un rosa brillante para agregar un poco de color a tu atuendo. Es una excelente manera de llevar el foco de la atención a tus labios y dientes.
5. Mantente alejado de las bebidas que manchan
Si te preocupa que su cepillo de dientes no elimine todas las manchas y el blanqueamiento de los dientes los está volviendo un poco sensibles, es posible que debas alejarte un poco del café y los refrescos más oscuros. Durante unos meses, intenta evitar las bebidas que crearán inmediatamente manchas. Cosas como el café, el té y los refrescos manchan y desgastan fácilmente el esmalte de sus dientes, lo que los hace parecer opacos. En su lugar, intenta sustituir esas opciones por agua o líquidos claros. ¡No solo sus dientes estarán más blancos, sino que probablemente también te sentirás más saludable!