Trucos de decoración con espejos

Anónimo
1
Trucos de decoración con espejos

El es el arma secreta de un decorador. Lejos de ser simplemente un objeto práctico para revisar tu rostro, se puede usar un hermoso espejo para amplificar la luz, agregar dramatismo, crear reflexiones interesantes y vistas de marcos. Es asombroso cómo agregar un espejo puede transformar radicalmente un espacio, resolviendo cualquier dilema interior en un instante. Piensa más allá del baño y echa un vistazo a estos 10 trucos de decoración con espejos para el hogar, no te olvides que puedes encontrar los mejores espejos en Kivole, fabricantes y vendedores de muebles y artículos para el hogar, muy enfocados a la decoración.

Trucos de decoración con espejos

Trucos de decoración con espejos

Utilizar un espejo para iluminar la habitación
Para dejar que entre la luz, simplemente coloca un espejo enfrente o al lado de una ventana para aumentar la cantidad de luz natural que emite la habitación. Un espejo aprovechará la mayor cantidad de luz diurna posible (sin importar cuán gris esté el cielo afuera), de modo que cuanto más grande sea el espejo, más brillante será el espacio.

Los espejos duplican efectivamente tus fuentes de luz. Si tienes el reto de decorar un espacio oscuro, coloca tus espejos cerca de una lámpara o ventana.

Trucos de decoración con espejos

Utiliza los espejos para mejorar la habitación
Los espejos son una forma astuta de engañar al ojo. Se pueden usar para mejorar algo o desviar la atención de él. Los espacios incómodos, como las habitaciones con un techo inclinado o un espacio demasiado pequeño para adaptarse a un mueble, se pueden decorar fácilmente con un espejo.

Colocar un espejo grande contra una pared puede crear la ilusión de que hay más invitados en una reunión.

Trucos de decoración con espejos

Utilizar un espejo como punto focal
En las habitaciones donde no hay una chimenea o repisa para colocar los muebles alrededor, un espejo es una excelente herramienta para dictar el centro de la habitación.

De hecho, un espejo con un marco tallado adornado funciona tan bien como una pintura cuando se trata de elegir el arte decorativo para su hogar.

Trucos de decoración con espejos

Haz de tu espejo una ventana
Para habitaciones sin ventanas, la adición de un espejo lo hace sentir mucho más brillante y más espacioso.

Elije diseños que incluyan partes tradicionales de marcos de ventanas, como paneles de espejo separados o contraventanas para ayudar a crear la ilusión.

Un espejo bien posicionado puede hacer que una habitación más pequeña se vea más expansiva y eliminará la luz emitida por las ventanas naturales de una habitación más grande.

Trucos de decoración con espejos

Ilumina las esquinas oscuras con espejos
Maximiza la cantidad de luz en un espacio colocando un espejo detrás de una lámpara encendida, o combínalo con muebles espejados para reflejar todas las fuentes de luz (tanto naturales como artificiales).

Trucos de decoración con espejos

Elige espejos con formas diferentes
El espejo con la forma correcta optimizará la entrada de luz natural en una habitación (si se lo coloca en el lugar correcto).

No te limites a los espejos rectangulares tradicionales. Considera la forma o el estilo de la habitación y refleja eso en el marco de tu espejo elegido.

Los espejos no siempre tienen que ser prácticos. Una forma inusual puede ser un generador de conversación mientras le agrega a una habitación el factor sorpresa.

Experimenta con la colocación y el posicionamiento creativo del espejo, por ejemplo, un espejo vertical que se usa horizontalmente como cabecero, para diferentes efectos.

Trucos de decoración con espejos

Utiliza los espejos para duplicar el espacio
Agregar un espejo duplicará el espacio en un instante. Los espacios pequeños se benefician con la introducción de un espejo: transforma un armario de almacenaje en un área de trabajo pequeña o usa un espejo delgado para que el pasillo estrecho parezca mucho más largo.

Cuando se trata de redecorar el interior del hogar, coloca un espejo en la pared más grande para reflejar la mayor cantidad de luz posible en la habitación.

Trucos de decoración con espejos

Cómo colgar los espejos para exagerar la simetría
Los espejos son componentes clave cuando se trata de enmarcar la vista. Cuando se usan en pares a cada lado de una ventana o puerta, crean una sensación de equilibrio y armonía, reflejando el lado opuesto de la habitación de adelante hacia atrás y de izquierda a derecha.

Son una forma fantástica de dictar si vas a realizar un diseño ordenado o ecléctico.

Estos espejos de burbujas se pueden colgar de muchas maneras diferentes para crear un sentido de simetría estupendo.

Trucos de decoración con espejos

Utilizar varios espejos como decoración
Considera utilizar un grupo de espejos como decoración para dar una nueva vida a un muro liso. Todos pueden ser de la misma forma, tener el mismo marco de color o ser una mezcla ecléctica de muchos espejos que te parezcan interesantes.

Como alternativa, elije un espejo grande y audaz y luego crea un esquema de decoración alrededor de él.

Trucos de decoración con espejos

Cómo utilizar espejos al aire libre
Así es, los espejos no son sólo para el interior de la casa. Usa espejos para introducir más luz natural en una terraza orientada hacia el norte, un jardín en el sótano o un patio con sombra.

Si vives en un área urbana, es posible que desees elegir un espejo que amplíe el horizonte de un jardín cerrado. En un entorno campestre, el uso de espejos es una forma encantadora de echar un vistazo a la fauna que reside en el exterior, y crear la ilusión de más vegetación.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Qué interesante. El truco de reflejar un paisaje con el espejo en una habitación es muy bueno. Saludos!!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario