Consejos para las invitaciones de bodas
Hacer la lista de invitados
Hacer la lista de invitados es una de las primeras cosas para hacer una vez que se planifica la boda. Se va haciendo con tiempo, primero hablando con la pareja y consensuando, haciendo un boceto o borrador con una lista de invitados que debe estar a la vista y a mano, ya que en el proceso de organización, pueden venirnos a la mente personas para invitar y es importante poder escribir los nombres cuanto antes para no olvidarnos.
Una vez hecho el borrador, hay que volver a sentarse en pareja para descartar y confirmar quiénes serán los afortunados que merecen estar en la fiesta de bodas.
Comprar los sobres y tarjetas
Compra la cantidad de sobres y tarjetas acorde a los invitados y comienza a confeccionar las invitaciones a mano. Es mucho más personalizado, divertido y económico que dejar todo en manos de otros. Busca materiales de papeles acordes al estilo que más te guste y agrega texturas y diseños que tengan que ver con el tema de la boda.
El tamaño del sobre
Los correos pueden utilizar ciertas formas y tamaños de sobre de forma standart. Esto es importante a la hora de sumar al presupuesto el envío de invitaciones, por lo que conviene pedir a la oficina de correo las especificaciones y requerimientos si deseas enviar por correo postal las invitaciones.
Utilizar los sellos de boda personalizados
Puedes encontrar en Internet diversos diseños exclusivos de sellos de bodas que son únicos y no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Optar por poner un sello de goma en las invitaciones personaliza la boda y ahorra dinero y dolores de cabeza a la vez que sorprende a amigos y familiares con un sofisticado sello de fecha original en la invitación que pueden guardar como recuerdo.
Después de todo el trabajo que has puesto en tus sobres e invitaciones, ¿no quieres que se vean especiales? Personalizar un sello para la invitación de tu boda es una excelente manera de hacer el evento mucho más especial, ya que es la primera oportunidad que tienes para mostrar el tema de la boda.
La tendencia de personalización de bodas sigue creciendo en popularidad. Hoy en día, las novias quieren que todos los aspectos de su gran día tengan un toque único. Desde la planificación de la despedida de soltera hasta la nota de agradecimiento, los sellos de boda personalizados ofrecen una variedad de motivos para cada fase del viaje de planificación de la boda. Los sellos de goma personalizados para bodas hacen que sea fácil y económico personalizar invitaciones, tarjetas de asientos, adornos para postres, notas de agradecimiento y mucho más. Ahorra tiempo y dinero al planificar la boda con un sello de goma personalizado. Hermosos corazones, flores y otros diseños geniales son ideales para acentuar las tarjetas y sobres de invitaciones.
Relee y corrobora las invitaciones
Antes de enviarlas, chequea minuciosamente que estén todas las invitaciones de la lista de invitados previamente armada con tu pareja. No querrás que alguien de la familia se ofenda porque no le llegó la invitación para el evento.
El tiempo
Una vez que tengas prontas las invitaciones, envíalas con tiempo... De seis a ocho semanas antes de la boda, o de diez a doce semanas de anticipación si se hace en un lugar lejano. Los invitados deben organizar su tiempo y buscar un vestido ideal para la ocasión, así que es importante darles tiempo para que puedan organizarse y no faltar a tu evento.