Si estás tratando de decorar una casa pequeña, a veces puedes sentir que tus opciones son limitadas. Y aunque no hay mucho que puedas hacer para agregar metros cuadrados, hay muchas maneras de hacer que tu pequeño apartamento se sienta perfecto. La clave es aprovechar los espacios abiertos más grandes que tienes: las paredes.
Esas paredes vacías están llenas de posibilidades para decorar y algunas adiciones pueden hacer que un apartamento pequeño se sienta cómodo y elegante, en lugar de rígido, aburrido y estrecho. Independientemente de tu estilo, utilizar las paredes puede resaltar tu personalidad y gusto. Tanto si eres un coleccionista de arte o no, te invitamos a ver más cuadros pintado a mano hermosos y para todos los gustos.
Además de agregar arte, pinturas, cuadros y fotos a las paredes, piensa en decorar las paredes en sí. Intenta usar un color de pintura brillante y audaz para crear una pared con personalidad, o utiliza un patrón con papel tapiz, estampado y otras técnicas de pintura decorativa. (¡Piensa en transformar el techo mientras lo haces!) Estos acentos decorativos pueden tener un impacto aún mayor en un espacio pequeño.
Si estás listo para llevar tus paredes al siguiente nivel, recopilamos algo de inspiración para comenzar. Explora estas ideas de decoración de pared que seguramente agregarán estilo a tu hogar.
Una pintura o fotografía de gran tamaño llamará la atención y establecerá el tono en un espacio pequeño. Prueba con un cuadro en blanco y negro en un espacio minimalista o agrega color con una pieza abstracta vibrante.
Crear una pared que sea una galería de arte
Nada añade personalidad y color a un muro como una galería de arte. Muestra una colección de arte, fotografías o agrega tapices murales y otros elementos. ¡Opta por marcos simples y cohesivos o ingresa una variedad de variaciones ornamentales para mezclar un poco las cosas!
Tela o tapiz para decorar la pared
Un tapiz puede agregar color y un determinado patrón a la habitación, así como una sensación de suavidad a un espacio. Considera enmarcar bufandas vintage u otros textiles bonitos.
Beneficio adicional: es mucho más fácil de mover que las pinturas enmarcadas cuando llega el momento de mudarse a otro hogar.
Decorar la pared con fotos
¡Una de las mejores maneras de expresar tu personalidad y estilo en casa es a través de una colección de fotos e imágenes! Las opciones creativas para las pantallas son infinitas.
Una gran variedad de imágenes, arte y recuerdos brinda una sensación informal de espíritu libre a un espacio. Si no es lo tuyo medir y comprar cuidadosamente marcos a juego, puedes utilizar diferentes marcos y crear tu propio estilo de decoración en la pared o bien encontrar los Fotomurales que mejor se adapten a tu habitación.
Cuadrosblangar.es
ResponderEliminarLos cuadros ayudan a hacer más acogedores y habitables los distintos espacios del hogar. Aportan armonía y consiguen generar en las distintas habitaciones una sensación de mayor amplitud. Son uno de los mejores elementos decorativos, gracias a la vitalidad que ofrecen.
cm41.es
ResponderEliminarComprar cuadros online brinda la comodidad de explorar una amplia selección de obras de arte desde cualquier lugar. Con solo unos clics, se puede acceder a piezas únicas y expresivas que pueden embellecer y enriquecer el espacio de forma personalizada.