Cómo marcar más goles en el fútbol

Anónimo
0
Un post dedicado a los amantes del deporte, específicamente del fútbol: tips y consejos para marcar más goles en el fútbol, los entrenadores de fútbol amarán este post.

Cómo marcar más goles en el fútbol

Cómo marcar más goles en el fútbol

Para mejorar las posibilidades de tu equipo de golpear la parte posterior de la red, es importante hacer que tengan más tiros y sean más precisos.
El juego tiene que ver con marcar goles, por lo que si animas a tus jugadores a hacer más tiros y apuntas el balón a las áreas que los guardametas encuentran más difíciles de alcanzar, tus posibilidades de éxito mejorarán. Algunos expertos creen que la mejor y más rápida manera de hacer que su equipo tome más tiros y, por lo tanto, puntúe más a menudo, es ajustar su ACTITUD a la toma de tiros ...

Problema de actitud
Muchos jugadores jóvenes no disparan cuando están en una posición de gol.
¿Por qué? Hay dos razones:

Tienen miedo errar al objetivo
Para superar el factor miedo ...
Elogia a los jugadores por intentar un tiro: esto aumentará su confianza y hará que sea más probable que intenten un tiro la próxima vez que tengan la oportunidad.
Evita que los compañeros se molesten cuando alguien falla, esto ayudará a la confianza y mejorará el espíritu del equipo.
Dile a los jugadores que es mejor disparar y fallar, que no disparar en absoluto.

Carecen de confianza en su técnica.
¡Solo hay una manera de mejorar la técnica y esa es practicar! Afortunadamente, las técnicas utilizadas en el tiro son las mismas que las que se usan en el pase, por lo que la habilidad de un jugador para mover la pelota progresa, mediante el uso del pie lateral, el empeine (cordones) e incluso fuera del pie para desviar la pelota.

Los detalles específicos para trabajar el tiro incluyen:

  • Observar la posición del portero, ¿han dejado un hueco que el atacante puede explotar?
  • Seleccionar la mejor técnica: ¿pie lateral para mayor precisión, o empeine (cordones) y buen seguimiento para potencia?
  • No patear el pie junto a la pelota.
  • Cabeza abajo, ojos en la pelota al golpear.
  • Cuerpo sobre la pelota
  • Contacto con la mitad superior de la bola.
  • Calma

Al portero no le va a gustar:
Alcanzar la red es obviamente el aspecto más importante de los disparos, pero las posibilidades de que tu equipo logre más goles mejorarán si ...
Disparas de manera amplia en lugar de alta: hay más posibilidades de que se produzca una desviación que pueda perjudicar al portero.
Disparar bajo: es más difícil para un portero alcanzar tiros a lo largo del suelo porque es más lejos tirarse hacia abajo.
Disparar a través del portero: es más difícil para ellos mantener estos disparos, y significa que podrían desviar la pelota hacia el camino de otro atacante.

Sesiones de tiro
Manténlo realista: usa objetivos portátiles apropiados (o banderas de esquina con el ancho correcto) e introduce defensores.
Varía el servicio: los jugadores deben golpear las pelotas que se aproximan, las atraviesan, las voleas (pelotas que rebotan), la primera vez, etc.
¡Asegúrate de tener un montón de bolas y rotar los ballboys!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)