¿Cómo mantener el bronceado en otoño e invierno?

Paginas En Red
0
Cuando el verano va llegando a su fin, poco a poco nos vamos despidiendo del bronceado que conseguimos en la estación. De tener la piel dorada y brillante pasamos a vernos mucho más pálidas en cuestión de unos pocos días.
Es normal que el bronceado desaparezca cuando ya no nos exponemos al sol. De todas formas, podemos hacer que el verano dure mucho más en la piel con estos consejos para mantener el bronceado en el invierno. Si estás en el hemisferio sur en este momento donde se aproxima el otoño, te vendrán muy bien. No te pierdas estos consejos para tener un bronceado duradero.

¿Cómo mantener el bronceado en otoño e invierno?
  • Comienza con una crema hidratante. Aplica un poco de crema hidratante en todo tu cuerpo todos los días para que tu piel luzca mucho más sana y atractiva. Bebe mucha agua también para favorecer la hidratación. Esto ayuda a prolongar el bronceado.

  • Usa polvo de bronceado para el rostro. Un poco de polvo de maquillaje en el rostro es una buena estrategia para alargar el bronceado del verano. Procura aplicarte un poco nada más, pues si no quedará demasiado artificial.

  • Usa base en polvo de color un poco más oscuro que tu piel. Este truco te sentará muy bien para complementar el polvo de bronceado. Es ideal para aquellos días en los que no queremos maquillarnos demasiado y estar listas en cuestión de unos minutos.

  • Come mucha zanahoria. Las zanahorias tienen propiedades, entre ellas la vitamina A, que nos ayudan a mantener el bronceado en nuestra piel durante mucho más tiempo. Hazte amiga de ellas y añádelas a tus comidas: son muy saludables.
Cómo mantener el bronceado en otoño e invierno?

Como siempre, si te gustó este artículo te invitamos a compartirlo en tus redes sociales y a seguirnos en Twitter y Facebook para ver más trucos y consejos de belleza.
No olviden que para tomar sol en verano hay que tener en cuenta el horario seguro y aplicar siempre protector solar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)