Cuando su amada bicicleta vieja ya no sea digna de andar, así es como puede hacer que funcione, tanto en interiores como en exteriores.
Basin Beauty: Una gran idea para un tocador, todo lo que necesita es una bicicleta vieja, una losa de madera, un lavabo y un buen plomero.
Enciéndalo: Clave dos soportes en una pared y cuelgue su bicicleta. Agregue luces de cadena y, listo, tendrá una función de luz divertida. Una bicicleta para niños funcionará mejor aquí, pero las bicicletas grandes funcionarán igual de bien.
Ruedas del tiempo: Esto requerirá la ayuda de un experto externo. Pero una vez que convierta la rueda de su bicicleta en un reloj gigante, tendrá una pieza llamativa como ninguna otra.
Cuidadores de cercas: visite un taller de reparación de bicicletas viejas y pida piezas rotas y desaparecidas de bicicletas viejas. Luego, pídale a un herrero que suelde las piezas y te haga una valla original como ninguna otra.
Fiesta en el jardín: ponga macetas y utilízalas como macetero en tu jardín, tu terraza o tu balcón. Puedes dejarlo como está, o pintarlo de rosa como este, o cualquier otro tono que tu corazón desee.
¿Qué te pareció? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas de este estilo y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Trucos Trucos.