Esto se puede lograr con artículos bonitos que se encuentran en las tiendas o con objetos simples hechos a mano, todos utilizados para crear el mismo efecto. Las ideas sobre rescatar objetos viejos o cosas que ya no usamos e incorporarlos en nuestro diseño de interiores son cada vez más populares entre aquellos que siguen las tendencias y les encanta estar a la moda. Echemos un vistazo a algunas de las mejores ideas de decoración con pizarras, un objeto que además de ser decorativo, hace que sea una verdadera adaptación en la habitación de un niño o niña para que pueda estudiar mejor. Entre otras cosas, una pizarra puede ayudar a hacer ejercicios, dibujar, etc... Aquí puedes ver algunas pizarras para niños y niñas realmente muy bonitas y modernas.
Convertir una habitación en un lugar de estudio con una pizarra
Una idea interesante es usar pizarras alrededor de la habitación de los niños ya desde bebés. Siempre lo encontrarán interesante, porque pueden escribir sobre esta superficie, dibujar y jugar mientras hacen arte. El hecho de que sea muy fácil de limpiar les dará a los niños la posibilidad de ser creativos y de probar cosas nuevas todos los días. Independientemente de la edad de los niños, incluso los adolescentes pueden encontrar esto útil y divertido.
En la habitación de un bebé puedes usar una pizarra para dibujar formas simples o animales para que tu bebé se estimule desde una edad temprana, en la habitación de un adolescente puedes usar la pizarra para un horario, un calendario o para escribir mensajes divertidos o mensajes positivos para comenzar el día. Los adultos pueden usar este ingenioso elemento funcional en la cocina para la lista de la compras, recetas, números de teléfono o notas.
Si tu hijo tiene habilidades artísticas, puede transformar una pizarra simple en una maravillosa obra de arte de tiza. Si su pared es una gigante pizarra negra, podrá hacer murales divertidos y dinámicos todo el tiempo.
La idea principal al usar pizarras en torno a nuestras tareas, oficinas, escritorio de estudio o actividades diarias es combinar algo útil que puedas cambiar fácilmente con algo divertido, fomentando la creatividad. Una excelente manera de tener estos objetos a mano es integrarlos en muebles, mesas, camas u otros accesorios, por ejemplo.
Siempre podemos mantenernos organizados con un calendario de pizarra donde podemos escribir en 7 áreas individuales, que representan los días de la semana, cosas que van desde cumpleaños, el horario semanal o una cita con el médico. Una forma de mejorar su funcionalidad es combinarlo con una percha y colocarlo cerca de la puerta principal para que tu hijo pueda ver fácilmente lo que sucede durante toda la semana.
Esta es una gran idea para un proyecto de bricolaje. Se trata de la cuna de un niño que con un viejo pizarrón se transformó en un espacio divertido. Con viejos muebles reciclados, puedes crear un lugar donde el niño puede expresarse.
Otro mueble diseñado especialmente para el entretenimiento de los niños son las mesas con pizarrón. Un proyecto de bricolaje que generalmente implica tomar una mesa normal y transformarla en una bonita mesa de pizarra, o bien tomar un viejo pizarrón y convertirlo en una mesa agregándole cuatro patas de madera. Estas ideas son geniales para que los pequeños tengan en su hogar un rincón artístico para divertirse y estudiar o hacer la tarea escolar.
Una pizarra incrustada en una pared no es nada nuevo, ni un separador de ambientes. Pero el hecho interesante es que estos proyectos demuestran que las personas ajustan sus gustos y posibilidades para unir ideas y generar una decoración única en el hogar, que permite que sus hijos tengan un lugar para dibujar y pintar, evitando que ese espacio sea una pared.
Si a tu hijo adolescente le gusta el dinamismo y se aburre rápidamente, tener una pared de pizarra le ayudará con ese asunto. Los dibujos creativos de mensajes pueden crear continuamente la sensación de un nuevo entorno. En una pizarra en la pared se pueden utilizar una gran variedad de colores y el límite es la imaginación.
Cualquiera que sea el lugar y el propósito, una pizarra en la habitación siempre es una buena idea, es útil y fomenta el pensamiento creativo. Lleva estas ideas un paso más allá, consiguiendo las mejores pizarras magnéticas en https://www.tupizarramagnetica.com/
Silu
ResponderEliminarEs una idea increíble incluir una pared de pizarra en la habitación o cuarto de juegos de los niños. En ella podrán dar rienda suelta a su imaginación escribiendo y dibujando lo que ellos quieran. Para decorar las paredes de la habitación o sala de juegos también podemos incluir letras de madera, con ellas podremos formar palabras y frases que sirvan de inspiración y motivación a los pequeños de la casa.